04 noviembre, 2009

Mi cinematógrafo

Noviembre 4, 1:43 am.

Deslizarme entre pensamientos creativos movidos por la música.. eso es lo que me hace falta en estos últimos días. La reacciones de dormirme cuando no debo y mantenerme despierto más de lo que quiero, el deseo de deslizarme entre letras que se mueven al sonido de un violoncelo tocado por Yo Yo Ma es abrumador y embriagante. Así que por un momento dejo de escribir, y me balanceo simplemente con la melodía que me lleva de la mano a tantos lugares, que me van sacando poco a poco del marasmo en que me encontraba.
Indudablemente me esperaba el silencio del sofá, una serie de imágenes que se difuminan por otras que surgen en mi cabeza, quizá para recordar aquellas pantorrillas que presagiaban el dulce sabor de aquellos muslos que se derretían con el tacto, cuando en un momento preciso los besos se encontraban precedidos por las bocas furtivas del ritmo de dos amantes que ya no veían, solo sentían el palpitar de un corazón.
Quizá fue la música la que nuevamente me atrajo a escribir, quizá fueron las letras del libro que no termino nunca pero que siempre estoy dispuesto a leer, quizá fueron los blogs que sigo y que dejan su rastro para que los encuentre dispuestos a ser leídos, quizá son las musas, quizá es lo que no puedo ver pero puedo sentir, quizá es la vida y la muerte, el sol y la lluvia que plasman un arcoiris en las sonrisas y por veces las lágrimas en los pares; tal vez no sea más que yo intentando escribir sobre lo real/imaginario captado en el espacio que divide la vigilia del sueño.

2 comentarios:

  1. uff alejo! ese segundo párrafo me hizo reaccionar, jaja. a quién no le pasa eso! sumergirse en la música a veces es tan necesario! y es una terapia irremplazable...´
    salu2 nene!
    (y ya no acepto comentarios en mi blog, pero como siempre, se agradece la visita.. y más si es suya!)
    :D

    ResponderEliminar
  2. Despúes de todo, que sería de las películas de cada uno si no fueran acompañadas por la música!
    La verdad es una LASTIMA no poder dejar los comentarios en tu blog... así que como el ingenio nunca descansa: los comentarios te los dejaré por acá! jaja.
    Un abrazo Nena, ah y me gusto como quedó el area de creación de los pankks!

    ResponderEliminar