07 noviembre, 2009

Y me devolvieron mis botas y zapatos

Noviembre 7, 3:00 am

"La mejor forma de decir las cosas es simplemente llamándolas por su nombre..."

Desplazándose sutílmente, como la sangre que se secaba adentro últimamente; la neblina se aproxima hacia mí para servirme de compañía mientras recorro el camino hacia mi casa, amparado por la luz de la calle que abre el camino de mi pensamiento: - extraño es el silencio que no es mío pero que ya no me importa. Y me regalé una sonrisa.
Razones no hay, porque no existieron preguntas que ameritaran una respuesta. Solo quedé Yo. Los silencios que se respiran ya no reposan en mi almohada a cambio de mis pertenencias que había dado en préstamo. El equipaje ha regresado a su verdadero dueño: mi insomnio y mis versos ya no buscan reposo en sueños ajenos, la ausencia de su dueño no les permitió amoldarse a nuevas ideas; a "sustitutos"; supongo que cada sombra solo sigue a su dueño, algo tan simple que a veces se tiende a olvidar. (y este Alejo se regala otra sonrisa)
Lo anterior me lleva a recordar algo que me dijo una persona hace apróximadamente un año y 1 mes: - lo que pasa es que la gente porque duerme, cree que va a soñar; cuando son 2 cosas distintas. Si no te dejas "soñar" como las aves se dejan llevar por el viento, no vas a disfrutar el viaje de la vida. El miedo es el peor enemigo de las aves, un luego quizá sea demasiado tarde, mirá su salto audaz y como terminan alejándose del miedo del nido.
Ahora entiendo que si me enseñaste a ver la Luna, fue para que pudiera mostrarle a otra princesa como tocar las estrellas mientras duerme soñando en mi regazo.

Una risa y un beso a la memoria de M.
Salados los pendejos porque de ellos será la vergüenza y el lamento

3 comentarios:

  1. Vecino! mande de vacaciones a los blogs a causa del excesivo trabajo, pero volví cuando me di cuenta que era mejor enviar al trabajo de vacaciones ajajaja....

    "Solo quedé Yo. Los silencios que se respiran ya no reposan en mi almohada a cambio de mis pertenencias que había dado en préstamo. El equipaje ha regresado a su verdadero dueño: mi insomnio y mis versos ya no buscan reposo en sueños ajenos, la ausencia de su dueño no les permitió amoldarse a nuevas ideas, a sustitutos; supongo que cada sombra solo sigue a su dueño"

    Sin palabras!!!... A mi alguién me robo la inspiración... te tengo entre ojos! ajajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. qué excelente frase!
    -lo que pasa es que la gente porque duerme, cree que va a soñar.


    Me pregunto si las botas eran el insomnio y sus versos los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Enviar al trabajo de vacaciones(...) , - Opino que nos hagamos los de la vista gorda Pau,porque con tu anterior post quedamos a mano (...)

    - Gracii,te pegaste el jackpot del post! (...) , digamos que las botas me sirven para pasar la dificultad de la hora, y cuando el camino se allana me cambio el calzado!

    Ah los paréntesis contienen los jajajaja que me reservé para el final :P Saludos y un abrazo para ambas.

    ResponderEliminar