09 noviembre, 2009

Del libro terminado y de chimeneas apagadas.

Noviembre 10, 12:02 am.

Un libro más guardado en la biblioteca personal que representa mi cabeza y sus pensamientos a veces atribulados. Definitivamente "El hombre duplicado" es un librazo (y ni que decir de sus últimas 50 páginas y su última frase), nuevamente Saramago se luce en una escritura que lleva por el instinto de cada persona, arremetiendo con pensamientos que se fijan a este lector como si de dardos artísticos se tratasen. Ahora a buscar otro libro, no sin antes recomendar el ya mencionado (y que se mantendrá en cartelera hasta que llegue su reemplazo).

Y en vista de que mi cerebro tira humo, porque parece haberse apagado la chispa de combustible que echa a caminar este blog, producto del cansancio mental, ese que puede más que el físico pero que caminan a la par; no me alargo en posibles incoherencias que lleguen a redondear lo inverosímil de las letras futuras, no, solo me quedo con el último pensamiento antes de irme a la cama a tratar de restablecerme en la medida que se pueda dormir: Prefiero no dormir en una noche haciendo lo que sea, a un mal-dormir malhumorado; espero que el geniecillo del sueño o el hada del reposar humano como quiera que se llame en estos tiempos, me tenga en lista de presentes.

2 comentarios:

  1. jaja, que genial post. me encanta como alarga la idea de un hecho que puede parecer tan irrelevante ante los ojos: un hombre cansado que esta a punto de rendirse en los brazos de morfeo. le aplaudo como extiende con palabras perfectamente alineadas, ese sentimiento. sí! no acepto comentarios pero yo sé que ud leerá mis posts y siempre tendré la dudilla en mi mente: -qué hablrá pensado el nene de éste post!!? jaja.... y la apariencia nueva de la fábrica de arepas es simplemente un reflejo de mi humor ultimamente... antes era playa, ahora es bosque en la noche... saque cuentas! (sos el señor del sentido figurado! debe ya, saber el significado de tantos cambios de colores y otras cosas!..)
    en fin!!
    salu2! y que logre conciliar el sueño! :P

    ResponderEliminar
  2. Mi humildad dice: -No sé si los elogios los merezca. Pero su contraparte argumenta: -pero mal no caen. Me dibujaste una sonrisa nena, y por eso mil gracias.
    Pues para evolucionar hay que adaptarse a distintos escenarios, en este caso un bosque. Y por cierto,con la entrada: el mae del blues... me quedé como si hubiera visto un fenix: simplemente fascinado!
    Un abrazo cibernético Nena.

    ResponderEliminar