07 octubre, 2009

En pie como soldadito de plomo..

Octubre 7, 2009, 10:56 pm




El día 03 de octubre (al menos de acuerdo a nuestro calendario gregoriano) viví una experiencia que podría rayar en los momentos épicos de mi memoria. Dicho día asistí al concierto que auspició Enrique Bunbury acá en Costa Rica como parte de su gira Hellville de Tour. Que concierto! definitivamente el "zaragozano" cumplió con más de lo que se esperaba la comunión entre público y el ya mencionado "extranjero"; 2 hrs y 20 min. de 25 canciones de su repertorio lograron tatuarse en mi memoria como si tratasen asegurarse un espacio en la infinidad de pensamientos y recuerdos que se han generado, y de los que espero se sigan generando. Grande Enrique, por letras como " Y mañana será otro día, depende del cristal con el que mirás, todo es horrible, o terriblemente bello" !


P.S
La muerte de mi amado padrino, definitivamente cubre mi rostro de sombra una vez más, sin embargo dedico esta entrada a su memoria y a la nuestra por lo que vivimos, debido a que la felicidad que viví en días anteriores seguramente honrarian su sonrisa que siempre me acompañaran por el resto de mi vida.

0 Impresiones:

Publicar un comentario