02 octubre, 2009

La bottiglia e la lettera (la botella y la carta)

Ottobre 01, 11:58 pm...

Con la esperanza del naúfrago por divisar algo distinto que el inmenso mar diario; oggi ho deciso scrivere de un'altra maniera diversa, con la speranza di trovare qual cosa tra queste parole. Oggi sento Che ho perso per sempre non so... ancora non posso capirlo, non ci capisco nulla, ho guardato lo specchio e non ricordavo chi era il ragazzo davanti a me. cosa e succeso? subitamente ho sentito una voce: - hai dimenticato? il passato non ritorna mai, adesso sei un'altro uomo. E finalmente lo ho finito di capire: era Io. Con la tristezza nel cuore, He vuelto a ver como una parte de mi me decía adiós, recordando a esas imagenes en las cuales las personas se despedian desde los barcos sabiendo que quizá nunca más se volverían a ver.
Seguir remando es lo que me ha mantenido a flote en un vasto oceano, mi remo: las palabras que se hilvanan en mi mente; mi barca: la esperanza de encontrar mi horizonte, y una vela que se mueve por mi voluntad de alcanzar lo que no estoy seguro de que exista, más que la perseverancia de abrazar una felicidad maltrecha pero que representa el agua dulce simplemente me hace soñar; mientras que en el pequeño corazón oxidado por las sales del mar, guardo los recuerdos que me abrigan en las noches.
La distancia es mi destino inexplicable, es un viaje a la misticidad del mundo, es el arcoiris perseguido pero no alcanzado más no por ello intentado, es el perderme en el dulce olor de tu cabello en la noches que no estás, es la mirada que complementa mi inspiración, son las sonrisas sinceras y por ello inesperadas, son los 2 metros inalcanzables, no sei tutto ma veramente sei la mia vita.

Ciao
Ottobre 02, 2:33 am...

0 Impresiones:

Publicar un comentario