06 septiembre, 2009

Prolongamiento de la entrada anterior con un P.S

Septiembre 06, 2009; 2:30 am...

Sentado frente al monitor, con una bavaria en mano, y varias en mi estomago, tratando de repercutir en mi mente, de manera que me inspiro a escribir al ritmo del que ya se ha convertido una especie de himno para mi: "Fumblin' with blues" por Tom Waits.... En fin, escribir dejandose llevar por el ritmo del momento usualmente resulta en algo que nos gustará y que muchas veces terminamos queriendo corregir más de la cuenta, de manera que no se parezca a la idea original.
¿Será posible que los incendios mentales, emocionales, y hasta vicerales sean capaces de perseguirlo a uno, cual forma de vida independiente a nuestra voluntad y deseo? Pues parece que sí; y la verdad resulta extremadamente cansado hacer las veces de "bombero" sin quererlo, al tiempo que se elige compartir más con "bosques en llamas" que con amigos, pues mi nivel de extrema desconfianza sobre mi privacidad, me ha convertido en un ser que busca la paz y tranquilidad en la expresión escrita, en pos de no promiscuir mi vida privada, a pesar de las contrariedaedes de "publicarme".
Por lo tanto sería bueno preguntarse, sin dar espacio a la inverosimilidad ni a la fantochería, y menos a la cursilería; ¿si apagaron la luz o la
encendimos...?


P.S- A mi querido Amigo Augusto; sé que prometí una dedicatoria, pero por el momento no la podré hacer, debido a que escribo acorde a las expectativas de llenar mi nivel de satisfacción, para complacerme en escribir algo digno de la amistad que me ofrecen y que de forma tan agradecida acepto; por lo tanto mis disculpas pese a lo dicho en la madrugada del Sabado.

0 Impresiones:

Publicar un comentario