09 septiembre, 2009

El antigüo vate

Septiembre 09, 2009... 11:50 pm (más temprano que de costumbre)

Fisgoneando el baúl que guarda lo que no fue a parar a la basura, y que por el "sin-sentido común" llegue a guardar hace mucho tiempo, hoy publico lo que otrora me inspiro:

Me he convertido en un mendigo,
En el mendigo que se conforma con soñar el aroma de tu cuerpo;
Me convertido en el adicto de tus palabras,
En el adicto que contempla la forma como cae el cabello en tu rostro,
Me convierto en aquel que desespera cuando susurras
Y logras terminar el ruido interminable del silencio entre nosotros.

Me convertiste en aquel que amo y detesto,
Aquel hombre que se resiste a olvidarte,
En el niño que te atesora en sus recuerdos,
En el joven que te llora,
En el adulto que te olvida
Y en el anciano que añora,
Me has convertido en mi,
Y eso me basta para amarte tal cual eres

¡Adiós amada mía!
Tú que alimentaste mi desvelo,
Y diste vida a mis versos;
¡Adiós compañera!
Tú que prolongaste la amargura de mis noches,
......

0 Impresiones:

Publicar un comentario