10 diciembre, 2010

Dos años

Dos años han transcurrido desde que dio inicio este espacio, y revisando casi que en su totalidad lo que este servidor ha escrito a lo largo de esos 730 días, me he dado cuenta de lo mucho que ha variado su contenido caótico, al punto de provocarme risas burlescas (y querer eliminar al menos medio centenar de entradas), algunas insostenibles y otras en clarísima evidencia que habían sido escritas en excesus tremendus alcoholicus, cuando las borracheras demarcaban serias cicatrices ortográficas, dedicatorias innecesarias, entradas harto repetitivas y por demás una estética incongruente en el lenguaje.
Por ello en la disectomía bloggística, me percaté que al día de hoy dejé varias cosas atrás, tales como las recomendaciones literarias, cinéfilas y musicales (y que debería retomar pero no como antes), también rezagados quedaron -al menos en menor medida- los post NQV (nada que ver), y en especial los NEUC (nadie entiende un coño) que parecían nacer de la idea de hablar en un párrafo de una cosa para perderse en un abismo insalvable al siguiente; y si bien el espacio se llama escribiendo sin rumbo, aquellos post resultaban una completa parodia.
Pero lo que me complace es haber forjado una serie de compañeros y compañeras de lectura realmente entrañables y por quienes siento un profundo cariño. Y es que gracias a sus comentarios o llanamente la toma de tiempo para leer, permiten que en algunas ocasiones se produzca algún tipo de transferencia escritor-lector, generando una que otra emoción que trasciende a la idea inicial de este servidor acabando por reproducirse en vuestro imaginario.
Este Alejo que resulta un hombre de gustos sencillos la mayoría de las veces, es consciente y agradece que pese a mi infatigable amor por la escritura, este escribiendo sin rumbo ha ido madurando sus ideas gracias a que todos ustedes me honran con su lectura. Eterno resultaría enumerar los comentarios que más he disfrutado, así como de la curiosidad que -no negare- he tenido de tomar un café con muchas y muchos de ustedes, hacer escritos a dos manos pero bueno eso es cuento de otra historia -reciente- y un tanto disparatada.
En fin, sin pretender extenderme más de lo que ya he hecho, y con el verbo dormir atascado en la mollera presto a darle paso a los sueños que viajan como estrellas fugaces bajo la constelación de mi almohada, solo es digo gracias y hasta pronto.

Alejo Zimmer

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 2 añazos, esperemos que muchos mas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo qu voy viendo en varios blogs, somos basatantes los que por estas fechas cumplimos los dos años en este espacio. Casualidad que nos encontremos?
    Es cierto, si le hechamos un vistazo a los primeros escritos notamos diferencias avismales. Sea como sea, vamos creciento y de manera inevitable cambiamos.
    Un gusto compartir mis cambios y saber de los tuyos!

    Saluditos! Al!

    ResponderEliminar
  3. Yo no recuerdo hace cuanto te sigo Alejo, pero no hace mucho... de todos modos muchas veces he comentado con gusto y he disfrutado enormemente de tus relatos e historias. Otras veces he leido en silencio porque no nada me ha salido para escribirte. No te voy a negar que yo también tengo esa loca curiosidad de tomar un café con mucha de la gente con la que intercambio opiniones en los blogs.

    Un abrazo y vamo arriba!

    Tincho

    ResponderEliminar
  4. Recién llego por acá, dos años tarde al parecer, pero voy a ponerme a leer de inmediato.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tanto tiempo... es extraño, al leer algunas de mis entradas viejas yo más bien siento que voy como en zig zag... rachas de buenos escritos y otros.... q hasta me dan ganas de no haber publicado...

    Me gusta haber encontrado este rincón..y leer tus escritos ... aunque lo admito, creo haber identificado en un par de ocasiones unos post estilo "NEUC" jajaja... pero es q es muy complejo impregnar nuestras emociones en un escrito y q sean comprensibles... cuando a veces ni nosotros nos entendemos...

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños, Alejo y a seguir así, escribiendo más de lo que a uno se le ocurre de lo que realmente sucede.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades,Alejo! Llevas un buen tiempo por aquí. Yo voy y vengo por mis actividades, pero sabes a mi me paso en algún punto como a ti. Empecé con post de escritos q. me atraen y luego, fui animándome a escribir lo mío aqui.
    Debo agradecerte por dejarnos compartir tan bellos escritos.
    Un abrazote gigante y vamos por más

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la efemérides!!
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo muy emocionada y honrada con la oportunidad de leerte :)Gracias por ese respeto que tienes con nosotros tus lectores. Yo disfruto muchisimo este espacio y en hora buena te sigo leyendo. Saludos y palante carajo!

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Alejo... las gracias vienen de quienes como yo tenemos la suerte de disfrutar de tus escritos. Con "excesus" o no... igual son delirantes, sensibles, inteligentes, contundentes, etc.

    Un placer leerte siempre.. y muchos agnos mas de pluma y tinta.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  11. Meli, me extraña! un abrazo.

    Arya, me he quedado literalmente mudo con esos adjetivos (aunque eso no quiere decir que no los acepte jaja)
    P.D a falta de "ñ", me encanta el uso italianísimo de "g".
    Un abrazo doble.

    ResponderEliminar
  12. Consumida completamente por el trabajo, logré sacar un tiempito para ponerme al dia...
    Feliz cumpleaños a escribiendo sin rumbo! ejeje .. 2 años ya?
    Un besoso desde el fondo de mi corazon!

    :D

    ResponderEliminar