01 febrero, 2010

Ex- ante (ruptura)

Hace tres años me divertías, te veía como un prototipo de hombre interesante, al tanto de su look, como uno de esos chavales con los cuales podía salir de fiesta y quizá luego encontrarnos en algún lugar donde pudiéramos satisfacer un rato nuestras bocas; al cabo de unas semanas probablemente comenzaríamos una relación pero al poco tiempo terminaríamos aburridos uno del otro, al conocer nuestros defectos y la aparente perfección cedería ante la intermitencia de las exparejas. Eras una persona con la que muchas mujeres se deleitarían tratando de descubrir cuan veraz era tu palabra y si tus acciones acompañaban al coraje de tomar lo que quiere; en fin, me gustabas con la curiosidad de mi mente.
Hoy las cosas han cambiado, la distancia sentimental y espacial ha hecho mella en tú mirada, ahora me acompañas y nos permites charlar, ya no eres un prototipo sino una especie extravagante que vive de acuerdo a sus ideales, principios y convicciones de seguridad en lo que quiere, eres un tanto más viejo pero aún te aferras por conservar sin temor alguno tu inexperiencia en algunos campos con la esperanza de aprender y alcanzar nuevas alturas, ya no te preocupas tanto por el look: te gustas tal cual eres y eso te hace ver más atractivo, ya no eres solo alguien con quien podía andar de juerga y terminar complaciéndome-te un rato; sino que ahora eres esa persona con la que desearía despertar a la mañana siguiente a mi lado. Ahora he visto tus errores, ya no eres perfecto para un rato, eres las grietas que me hacen falta, eres constante y apasionado con lo que amas, terco como una mula pero paciente a la vez. Ya no sé si aquel amor que me tenías y que desangré lo terminaste de quemar, quisiera creer que ese corazón es un ave fenix; pero si ha de ser así parece que te has empeñado en no mostrármelo; yo entiendo las razones para hacerlo, más sin embargo solo quisiera creerlo, para así saber que hacer con estos pensamientos que me prestaste y que ahora rondan mi cabeza de vez en cuando. Mis experiencias me han llevado a admirar las puertas de tu calma, pero tengo el maldito miedo de dudar de mi misma, ya no me muestras que me amas(de hacerlo sería muchísimo más fácil) sin embargo y pese a todo tu afecto sigue siendo infinito, tampoco quisiera que malgastases una segunda vida por mi culpa (solo te quedarían 7) pues eso sería matar lo poco que tengo de tí; no sé realmente lo quiero y eso verdaderamente es una mierda y por si fuera peor tú ya no me dás una pista, no sé si estás con otra mujer, y sin embargo te tengo frente a mí. Quisiera decirte sin compromiso alguno, que a veces se necesita que llueva para que el sol aparezca y si somos pacientes y tenemos suerte quizá veremos la hermosura del haz de luz a través de una gota de agua.
- ¿Por qué me vez así?. Le preguntó Ernesto a Sara luego de que terminara de prender su cigarrillo. - Simplemente estoy feliz. Fue en ese momento que los sentimientos de Ernesto se soltaron de sus grilletes y lo traicionaron, pues en su rostro por un segundo se dibujó una sonrisa para después convertirse en una mueca que ocultó luego de llevarse el cigarro a la boca.

*La ruptura


Safe Creative #1002025426123

3 comentarios:

  1. todo es consecuencia de ese giro constante en el q estamos atrapados y cada arruga que surge nueva en nuestro rostro provoca que miremos cada vez más diferente a kien tenemos a nuestro lado..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las visitas y gracias por la paciencia. Mi intermitencia es más de lo que muchos otros podrían soportar. Al final uno no sabe si escribe para uno, para los demás o sólo para algunos, pero lo cierto es que se siente rico saber que alguien te lee... Quizá este sea el comienzo número xxxx de empezar nuevamente a escribir.
    Ahora hablando de tu post, me voy a leer la ruptura para entender a qué pertenece este preludio...

    ResponderEliminar
  3. El ya renombrado tiempo Alicia!
    Carito, pues no es nada, el buen lector sabe tener paciencia cuando lo que se espera es bueno.
    Saludos para ambas

    ResponderEliminar