29 enero, 2010

En el silencio.

- En el grito de la inconstancia, del resonar de los violines, de los coros que me guían cual sirenas al paraíso; resuena tu voz, tu mirada me ilumina en las noches más oscuras de la existencia, eres tú quien hace desaparecer los demonios que me aquejan cada noche, eres la magia que conjura mi despertar, eres mi felicidad, la vida misma que ha nacido desde el momento que te ví para desearte, para abrazarte en noches eternas en donde la inmensidad no tiene fin, en el ímpetu máximo del amor, en donde tus caricias estrujan el deseo de una noche más, de un día más, de la eternidad congelada en un beso que deseo con el dolor de mi corazón; todo para poder morir sabiendo que he vivido con la intensidad que se requiere para decir que me has amado y nunca, nunca te olvidaré. Quizá no sepa tanto del mundo como quisiera, pero cada amanecer me reafirma que lo único que sé con certeza es que te amo.
Y al tiempo que terminaba de gritar en silencio, en la mejilla de Ernesto rodaron las primeras lágrimas de ella: lágrimas de un amor imperecedero, mientras pensaba: el daño está hecho.

5 comentarios:

  1. ==========
    "El hecho que no terminen de conocerme, facilita mi poder para reinventarme sin ataduras"
    ==========

    Esta frase es sin duda perfecta para ti,esta hecha a medida de lo que creo que quieres transmitir.

    El resonar de los violines lo pongo yo...

    J.

    ResponderEliminar
  2. eres mi felicidad.
    es cierto, cuando uno está enamorado, todo lo piensa en la felicidad del otro. y la felizidad del otro es la felicidad de uno, porque es el encargado de hacerte feliz.
    y a mi me encantaria saber mucho más del mundo y gritar de verdad, no en silencio.

    ResponderEliminar
  3. el daño es el hermoso riesgo que hay que correr.
    Saludos, señor

    ResponderEliminar
  4. Srta J. Gracias por entender mi frase, sin duda a partir de este momento los violines tendrán un sonido más dulce.
    LmF (abreviando :P)indudablemente la felicidad misma reside en el amor que ambas personas comparten, la felicidad es compartir para conocer el mundo juntas quizá...
    Palabrota, el bendito riesgo!
    Maheba, cual espadachin(a),
    Un abrazo a los cuatro

    ResponderEliminar