27 noviembre, 2009

Sentir es caminar, caminar es vivir

Noviembre 27, 2:18 am

... y así se encontraba caminando una vez más, luego de alienarse del mundo por un espacio de 2 horas en el balcón de la cafetería que ya se ha convertido en su refugio. Tratando de silenciar el murmullo de la guerra mental que se libraba. Tratando de encontrar la armonía entre una mente y un corazón. Saltando desde la ventana que lograba iluminar una vida con una sonrisa. Escapando de un te quiero sin fuerzas para diluir un te querré.
Reíte de cualquier cosa, por más estúpido que sea; atinó a decir una amiga. En la risa descansa la fuerza que usualmente se olvida. Y al recordar esto trató de esbozar una sonrisa y continuó su recorrido prestando atención a cada detalle que se convertía en secreto de su imaginación. Una bandada de pericos en la ciudad: sin duda el sentimiento volará con ellos en la extrañeza que se adquiere en la belleza poco particular. Un bulevar teñido de las hojas del hablar, con un poco de acento con tacto de pétalos de flor. La sutileza de un silencio tan mágico y asombroso que capta la atención única del pisar del calzado. Un viento que razga los cabellos como a las olas en los fríos de altamar y besa el confín del interminable horizonte. Unas palabras sin sentido que se filtran en la sal de las mejillas. Un camino a transitar que no es más que un hombre que se convierte en su propio andar.

2 comentarios:

  1. Este si que fue hermoso y a la vez triste...una convinación que pocas veces logra llevarnos a un estado de paz...

    ResponderEliminar
  2. hoy tenia ganas de subirme a un tranporte que me viajara de lo lindo en mi imaginación y me topé con tu blog. Un saludo. Espero cheques mi mundo ;)

    ResponderEliminar