29 noviembre, 2009

Hace un año comenzó este viaje: Aniversario

Noviembre 30, 12: 54 am .... y la rueda ya dió una vuelta


Escritos que van y vienen, historias que trafican imaginación y que ocultan creatividad en formas singulares de como nacieron. Otras veces son nada más que pensamientos al azar. Común denomidador? que escribo para mí, no para "prostituirme" en este medio (jajaja) , es por eso que la sensación que recibo cuando leo un comentario que hace una observación que de una forma u otra se sintoniza con lo que pensé en determinado momento me dibuja una sonrisa.
Respecto a los motivos que me llevaron a crear este blog, quizá me refiera a ellos en otro momento, pues estoy Muy conciente de la pandemia un tanto corrosiva que ha poblado mis letras últimamente, llenándolas de tristeza como gotas frías de lluvia que entumecen el corazón. Sin embargo hoy, día de aniversario, quiero hundir mi cabeza en el pastel (de chocolate preferiblemente) y sentirme feliz de haber comenzado a adoptar este hábito que se llama escribir pero que conforme intimo más, lo voy llamando vida.
Así que lejos de comerme el pastel yo solo, prefiero compartir con aquellos que siguen las palabras de este flaco, a los que al igual que yo recorren este camino sin rumbo ni itinerario: A la querida Bett y sus dibujos Llenísimos de imaginación (que me dejaron el 1 comentario), a Nico y sus fotografías "musicales", a Lágrima a quien se me olvido "revelarle" el origen de mi nombre, A Amira su particular sitio, A corchao y sus bizarradas, a Mirache y el rincón, a Tuti y el abrazo fuerte, Como olvidar a LA Nena que estoy en deuda por la risas que me regala, La vecina: la hermosa PaU que endulza el blog con sus tazas de azúcar y que ha intentado ruborizar a este Alejo con sus comentarios para los cuales me quedo sin respuesta, A Jose alias Mike que "trabaja" en our planet y que es una fuente inacabada de pensamientos que me enorgullese contar entre mis amigos, A la que pone color: no puede ser otra que Gracii, a miss Alice y su "nobel", a Maheba y su atino constructivo que es imposible dejar pasar, a Monse y sus certificado (a los visitantes de Estados Unidos :P), A Gustavo y su métrica, a Dani y las palomitas con celular, a los infinitos segundos de Ana Vi, a Abril, a Alicia y las reinas de corazón, a turo, a Asturiela y su palabra subversiva, y a todos los lugares que leo conforme publican; pues son mi cereal.
En fin antes de ponerle las velas al pastel, dejo un pensamiento-duda-sonrisa que me dijeron hace unos días: no has visto que te leen más mujeres que hombres?! yo contesté encogiéndome de hombros y con una risa respondí: - pues si consideramos que las mujeres son más críticas acerca de ciertos detalles que componen la vida, supongo que algo debo estar haciendo bien no?!

Gracias a todos los que participan y quizá participarán de este blog que nació hace un año en la mente de un hombre al que se le dio vida cuando se escribió Alejo.

8 comentarios:

  1. jajaja que detallazo!.. feliz cumpleaños, alejo!..ya me esperancé en probar el queque de chocolate :P.
    me parece gracioso que su blog lo lean más nenas que nenes!.. suele suceder, cuando yo aceptaba comentarios, sólo maes me comentaban! jiji. me imagino que es como en la vida... entonces ud debe estar rodeado de nenas que en algún momento se han llenado de sus palabras! (imagino... nadamás...). y no hay porqué sentirse en deuda! si las sonrisas son gratis y terapéuticas!... cuántas veces no quedo sonriendo por el ingenio utilizado en sus líneas? (claro, después de unos minutos viendo hacia la nada, tratando tan sólo de entender ese abuso de metáforas que lo caracterizan!).. en fin!
    que cumpla muchos más!
    salu2! :D

    ResponderEliminar
  2. ...Vés Nena, ya me reí otra vez! aunque tampoco tan pretencioso como para jugar de Neruda y decir que llenó a todas con mis palabras :P, aunque algo se hace, algo se hace jajaja. Y si por este blog se contribuye bienvenido sea! Como lo dije Me, este aniversario no es solo mío, sino de todos los que me han acompañado así que agarrá el pedazo de queque (a que saberan los queques virtuales?!!) y disfrutalo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ah! me complace que me cuentes entre tus lectores frecuentes y sobre todo, entre los que aporten algo a este proyecto tan personal. Pero más me complace saber que se celebra un año, y que vas por muchos más!

    Salud! (ya que no creo que quedara queque, no me queda más que brindar =P )

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños xD!!! que bueno comer queque...

    Me parece bien el hecho de que escriba para usted y no para "prostituirse", en todo caso si piensa "prostituirlo" cobre caro para que valga la pena :P

    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Claro que las mujeres son más críticas, encierran ellas mismas el sentido de toda existencia, es más, si el mundo aún sobrevive es gracias a que ellas están desde este lado. Los demás nos limitamos a estorbas (la última frase pertenece a la mujer más linda del mundo, así que no es un robo sino un beso.)
    Saludos Alejo y mire para estos lados cuando guste.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!...por este año en que te empezas a volver a sentir vivo!...espero que vengan mas años por celebrar ese vagaje de palabras combinadas a lo alejo...soy nene para que incrementés esa lista! jaja

    ResponderEliminar
  7. Vecino!!!! tarde pero seguro! jjajajja que lindo verme incluida en tu viaje, que honor!
    Espero que el deseo que hayas pedido antes de embarrarte de chocolate se te cumpla!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Maheba, pues brindemos comiendo queque, que no es malo combinar salud!.
    Turo, habrá que cobrar caro? no quiero ni averigüarlo! jajaja Saludos.
    Palabrota, si se me permite la modificación más personal y directa: si sobreviviMos es gracias a que ellas existen, (tendré que alargar los créditos)
    "Anónimo" sin necesidad de nombre agradezco el comentario que se torna personal al desear la continuidad de este espacio (y la lista se agranda)
    PaU, que risa! jeje: tarde pero seguro e inmejorable el dulce de tu comentario que rima con el queque de chocolate!.

    A todos les agradezco con mucho cariño, un quitar de sombrero y me despido con buen sabor de boca del chocolate que me regalan con sus visitas!
    Alejo

    ResponderEliminar