22 octubre, 2009

Porque no hay que mojarse bajo un chaparrón

Octubre 22, 9:55 pm

Días extraños los de esta semana.
No pude resistir la tentación de escribir, pese a que "pensaba" que no era la mejor idea; sin embargo me doy cuenta (y ya no sorprendido) que mis actos aunque inverosímiles a veces incluso para mismo (y ni que decir para algunas nenas) ya no me perturban como hace meses, supongo que se debe a que a fin de cuentas así es mi personalidad y mi actitud es lo que a fin de cuentas me hace un tipo distinto de los demás y por lo cual mi compañía a veces resulta: porque no; placentera. Realmente aprendí que si bien es cierto no siempre se gana, no veo porque no pueda salir del usual enfrentamiento de 2 pugilistas, con la frente en alta y hasta con cierto glamour; después de todo si se pierde la batalla, porque diablos no regalar incluso una sonrisa e imponer tu estilo y firma, para que los demás se pregunten porque vas tan tranquilo.
Tal y como lo dijo Sabina, y con un poco de distorsión de mi parte: hay que patentar un modo de andar, y no hay que despeinarse por el agudísimo filo, al final mi título de conductor suicida me lo he ganado buscando la vida en dirección prohibida y aunque a veces me dejo llevar a callejones sin salida; todo forma parte de la aventura de vivir sin reservas.
Por ello estimadas y estimados lectores confieso: que carajos! si escribir es lo que me gusta no me voy a privar de eso; y a pesar de la inevitable desazón de perder ante un rival que se escoge por buen gusto, no por ello me privaré de levantar mi vaso y a vuestra mala salud "os" invite a brindar!

5 comentarios:

  1. este escrito está tan lleno de lenguaje figurado que no sé ni por dónde empezar mi comentario!..
    me siento un poco identificada con sus palabras -en algún sentido- por que amo escribir, pero alrededor de tan buenos escritores, me siento como pez fuera del agua. mi formación se vale de ganas que escribir bien y algunos libros leídos en años pasados... aún así, siento que no me va tan mal en cuanto a contar historias se trata. criticaron mi forma de escribir!! dijeron que era muy simple, muy "charra".. eso me detuvo un poco y me hizo cuestionarme: -será que mejor dejo de escribir?...
    tonto el hecho de pensarlo!! eso sería como igual que dejar de expresarme, de sentir, de SER!!.. en fin... con una sonrisa y con mis historias "simples y charras" sigo escribiendo, ya que eso -en mi opinión- no se hace por quedarle bien a nadie, pero a nosotros mismos!..
    salu2 nene!!

    ResponderEliminar
  2. Hola vecino!
    Al menos había rival... es peor perder con los guantes limpios!
    Brindo a nuestra buena salud!!

    ResponderEliminar
  3. A la nena: Si nos sabías por doned empezar el comentario, yo quedo igual al no saber que agregar, para algunos es nuestro modo de vida, la terapia como catarsis jaja: arte :P Gracias por pasar por acá.
    A la vecina de la calle del frente: Todo está dicho, a ponerse los guantes hasta para la próxima pelea, aunque la esperanza es fumar la pipa de la paz! Salud

    ResponderEliminar
  4. jaja me encantó ese "a la nena" jajaj. en todas. Y pff, por favor, seguiré pasando sieeeempre que tenga tiempo ;)
    salu3

    ResponderEliminar
  5. salu3! jajaja éxito nena

    ResponderEliminar