21 octubre, 2009

Aquellos 3 deseos...

Octubre 21, 11:22 pm

Nos encontramos en medio de la disimulada llovizna: ella con un café negro y yo con mi cigarrillo, ambos con nuestras bufandas y sacos informales que esta vez hacían de paraguas, ella de gris y yo del color de su bebida; ambos con un sueño del demonio que decidimos matar a punta de la tertulia improvisada de dos viejos conocidos [Gracias vieja amiga]

-Ale, despertate! que para el frío tengo el clima, no ocupo a un tipo que esté como zombie escuchandome hablar, si quisiera aburrirme me meto a facebook a ver como la gente hace test cada minuto sobre como manejar su vida!
- Jajaja estaba pensando que hace meses de meses estábamos tirados en un sillón oyendo Across the universe.
- Jajajaja ah sí es cierto y vos eras el cantinero repartiendo ron..
- Yep, se me vino a la mente porque ese día con mi Nana y Jorgillo nos pusimos a sacar cuentas de las 3 cosas que nos gustaría tener en ese momento y de que ha podido cambiar hasta hoy.
- Yo creo que el tener el mejor revolcón de la existencia todavía se ha de mantener?
- Una explosión orgásmica dijo Jorgillo jajajaja
- JAJAJA, mi mejor conversación luego del terremoto hormonal, de esas que te prenden otra vez, ese sería el 2.
- por qué no pedís mejor ver el paraíso?!
- Por que no quiero que me lleve el barquero tonto! después me malinterpretan y bye deseo DUH!, y el tercero creo que seguiría sin pedirlo, vos?
- Mmm... no pediría el mismo 2 deseo porque ante una cosa así un hombre, [viendo lo primitivos y sencillos que podemos ser] no necesita más que un pequeño incentivo y energía para reanudar la jornada. Pero el 2 deseo creo que sería luego o antes del primero en lugar de la conversación llegar a un punto en que pudiéramos reírnos hasta las lagrimas [sin caer en escenas deprimentes, y ella que se ríe], al punto que nada de lo demás existiera solo nosotros, y el tercero...pues ese creo que es fácil y sencillo de adivinar.
- Sobre tu letras? sí, estaba esperando que las nombrarás: pero no se vale que sean 3! jaja, igual me gusta que nos mantengamos con gustos sencillos, si nos oyen piensan que somos unos degenerados pero igual que se frieguen los demás como dirías vos!
- Me doy cuenta que a lo mejor pensé en vos inconscientemente cuando hice un post en el blog.
- Que hablada Ale! conociéndote fue una musa la que te inspiro...
- jajajaja me refiero a que mi concepto de las mujeres volvió en su totalidad porque creo no estar "mal de la vista"
- El concepto que todas somos maravillosas?!
- Exacto!
- Pues no fue que volvió, creo que siempre ha estado ahí; lo que pasa es que te habías olvidado de re-abrir los ojos muchacho!.




0 Impresiones:

Publicar un comentario