13 octubre, 2009

Carta soñadora de un sonámbulo.

Octubre 13, 11:19 pm - Octubre 14, 10:33 am

-Que coño te pasa por la cabeza?!.
Fue la interrupción que realizó Lucía varios meses atrás. La estupidez de la incapacidad que se toma a sorbos realmente abusivos, permite que luego se recuerden preguntas atropelladas y acertadas como la formulada por Lucía, precisamente en las consecuencias de los efectos no propiciados.
Como cambia la marea a cada instante sin pedirnos permiso, como se transforma en mueca el otrora gesto que se tenía minutos antes, como empieza el silencio cuando no se encuentran las palabras necesarias para atrapar un instante, como se dificulta escribir cuando la mente engaña, como pesa el espejo cuando se cae en cuenta que uno es el número más solitario.
La sonrisa tiene tus manos, y el silencio mi obstinación; tu cabello no se cansa de rescatar a mis ojos al tiempo que tus manos creadoras de esperanza llenan por momentos mi pequeño espacio y me hacen cantar un Hallelujah. La magia que realizas no me hace buscar respuestas a preguntas sin sentido, y yo sigo escuchando el piano para hallarle la respuesta a la ecuación de amor + felicidad, mientras me olvido de lo que no dije hoy en los confines de este sueño.

P.S


No puedo dejar de lado la irrevocable mención a la canción "orange sky" de Alexi Murdoch , que llenó mis oídos gran parte de este post, por lo que aunque divididos en tiempo y espacio, este posdata arroja la ya habituada recomendación, en este caso del mencionado músico y su único disco.

0 Impresiones:

Publicar un comentario