29 septiembre, 2009

Por el derecho a vivir !

Septiembre 29, 11:39 pm..


Realmente la entrada del día de hoy, consiste en algo que he pospuesto hace mucho tiempo (por lo cual me avergüenzo). El día de hoy escribo movido por el deseo de ganarme mi derecho a vivir en este Tan Magnifico Planeta que me ha dado tanto, ya que hoy me doy cuenta que en realidad "mis musas" que me inspiran a escribir no son más que un efecto colateral de vivir en la Tierra, pues esta última es quien en realidad me ha permitido soñar con tantos lugares por conocer, paisajes que disfrutar, culturas que degustar, animales que conocer, todo antes de morir, más solo aquel que ha vivido tiene derecho a vivir menciono un gran Argentino.
Por ello, hoy hago un llamado a la conciencia de aquel que me lee, a la ALEGRÍA del niño o niña que nos tratan de matar con balas que producen ceguera de smog y nos paralizan del miedo que nos ata a la adicción al carbono; sino que recurro aquel infante que se maravilla con ver un cielo azul, y sentir una fresca brisa en su rostro, o de correr bajo la lluvia, o ver los árboles bailar al son del mejor músico: el viento...

Le hablo a la persona que se necesita para alejarse del camino que lleva a la impotencia y resignación y termina paralizando; y en lugar de ello ENTENDER LAS COSAS QUE VEMOS y tomar la decisión de despertar de esta pesadilla y saber que nuestras acciones no son en vano, pues no estamos solos sino que juntos formamos un organismo de un mismo Planeta.

2 comentarios:

  1. En este reflexivo espacio, donde la invitación centrada permite volcarse a las cosas sencillas, yo me uno en el abrazo fuerte.

    Anna Francisca

    ResponderEliminar
  2. (abrazo) que es correspondido sin más palabras,que las que espero vendrán.

    ResponderEliminar