20 septiembre, 2009

Las mejores historias no están hechas de palabras o letras; sino de sentimientos.


Septiembre 21, 12:23 am...

"Le Scaphandre et le Papillon"

Con un título que nos invita a imaginar lo que se esconde tras de si, pude descubrir la única película que ha logrado llegar a conmoverne de forma más poderosa que unas cuantas gotas saladas; me refiero a un estado tan profundo y extraño que realmente no conozco las palabras para describirlo, pero que sin embargo una vez que ha entrado por mis ojos, ciertamente ha recorrido cada espacio de mis sentidos, como una mariposa que vuela libre por los infinitos espacios de la imaginación...En definitiva al igual que los grandes amores de la vida; encontrar mi película favorita fue simplemente cuestión de mantener mis sentidos alerta sin tener en cuenta cuanto tiempo podía transcurrir hasta encontrarla.

Saludos de Alejo

P.S
Ahora a comprar el libro.

4 comentarios:

  1. mejor andá a ver ..."mar a dentro"...esa cinta si es realmente conmovedora

    ResponderEliminar
  2. en realidad ya la vi, pero por esas cosas que no nos explicamos, como el porque se prefiere una manzana sobre una naranja, esta película me llego más; Igual gracias por tu comentario y por pasar por acá!

    ResponderEliminar
  3. "Ahora tengo la impresión de que mi vida ha sido una serie de pequeños fracasos.
    Las mujeres que no supe amar. Las oportunidades que no supe atrapar. Los instantes de felicidad que dejé pasar...
    Sabía el resultado de la carrera, pero era incapaz de apostar por el ganador.
    Estaba ciego y sordo? o era necesaria la luz de la desgracia para descubrir mi auténtica naturaleza?"

    --------&&-------

    "Acabo de darme cuenta de que además de un ojo tengo otras dos cosas que no están paralizadas: mi imaginación y mi memoria. La imaginación y la memoria son las dos únicas vías para escapar de mi escafandra."

    ResponderEliminar
  4. Una caricia al alma es esta película, por lo que este recordatorio de las línes del guión que hacés, se vuelve todavía más valioso. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar