18 agosto, 2009

Martes de perfume

Agosto 18, 2009; 11:38 pm...

Me muevo inconsciente a mis sentidos, y generoso a mi instinto: no me he sentido tan valeroso desde hace mucho. El papel del dinero acaricia mis manos de forma vertiginosa: es el dinero de mi amigo que me invita a probar la hidalguía de este Quijote: Solo, sin Sancho alguno... Basta sentir el perfume que me regalas cuando paso al lado de la barra, para saborear el paraíso que me regalas con una mirada. Sí, una vez más compruebo la gracia y la divinidad absoluta que posee cada mujer; capaz de dominar la furia del mar y provocar la calma del desierto en mi persona; Estoy deleitado... Inspiras a probar mi pasión en los 20 centímetros de silencio que separan nuestras bocas, y que me hacen querer retratarlos de forma sencilla en los 5 versos que te escribo apresuradamente; versos que reflejan mi audacia y tu hermosura; combinación de elementos que espero sirvan como dos canallas que le intentan robar un instante del próximo martes al viejo tiempo.
Saludos de Alejo

2 comentarios:

  1. Ayer, si más no recuerdo, antes de pasar por mi novia, dudabas de ir o no con nosotros. Justo el hecho de no depender de los demás, nos llevó a encontrarnos la entrada que publicaste... Quizas fue solo casualidad, lo cierto del caso es que solemos no estar acompañados por ciertos elementos de la Facultad que no dejan espacio para pensar ni leer.
    Así que la compañía de la barra, en realidad era mucho más promisoria.

    ResponderEliminar
  2. En efecto fue resulto más promisoria: espontaneidad y resolución fue lo que se necesito, no para conversar con la chica en la barra; sino para dejar que me encuentre la casualidad.

    ResponderEliminar