05 enero, 2009

MÚSICA Y MÁS MUSICA!





Bueno, esta vez me tienen de "recomendador" de música, se trata de Stacey Kent, cuya música escuché por primera vez hace unas semanas y realmente me ha dejado anonadado, más con este último disco, cuyas canciones en francés practicamente nos transportan a otras fronteras donde podemos saborear el buen sabor de un pinot al lado de la compañia necesaria!!
Por su parte que puedo decir de Lizz Wright? Pues que su voz aunada al ritmo, convierten el instante en el que se escucha en una verdadero momento de placer que despierta los sentidos; dandonos a entender que todavía hay música que vale la pena escuchar y que lo mejor no es monopolio de décadas pasadas, y que estos artistas se deslindan realmente de los baches musicales que llegan a nuestros oidos pracricamente todos los dias, otorgandonos momentos de serenidad.
En definitiva, artistas que hay que tener en la colección musical.

1 comentario:

  1. HOla Alejo... que alegría me has dejado en mi blog con tus bellas palabras y me encuentro que aquí en tu rincón hay más de ellas y un mix muy bonito estaré seguido de visita buen comienzo de año!!!un saludote

    ResponderEliminar