10 enero, 2009

Flor de Loto

Oh fatalidad que llenas de angustia mi garganta

y arrebatas mi aliento con tus ojos,

Oh fatalidad que posees nombre

pero que tengo miedo de pronunciar .

Eventualidad funesta que ensombreces mi vista,

Que me ciegas cuando recien contemplo tu paraíso.

Que cruel eres que me abandonas con el tiempo de compañero.

Es que no ves que es precisamente el tiempo mi enemigo,

Quién me susurra palabras de dolor al oído!

Que es el quien en las noches me recuerda lo que no existirá, (los sueños que no naceran

Las palabras que no se pronunciaran!

Oh fatalidad que tomas la forma de la mujer de mi deseo, de mi angustia y alegría

De los sueños que no me abandonaron en las vigias

Que resistieron los embates del odio y la envidia.

Oh mujer que te transformas en mi amiga,

cuando todo este sentimiento no basta para besarte

Porque estas en un mar infinito en el que mis palabras se ahogan sin respuestas

Oh amiga que das soporte a mis emociones,

no me pidas que olvide mis palabras

No me pidas que olvide la imagen del paraíso que contemple en ti porque-

aquella imagen se grabó en mis manos el dia que te abrace y te hice reir.

Se feliz extraordinaria mujer

Porque ese es mi deseo,

Aun cuando sepa que no sere yo

quien se mire en tus ojos y bese tu cuerpo,

Por ello no me pidas que olvide todo,

Sino mas bien olvidame tu,

Porque este corazón no podrá negar tu existencia,

ya que fuiste la flor de loto que me-

hizo sentir vivo durante el espacio en que te ame.



Alejo.

0 Impresiones:

Publicar un comentario