13 julio, 2011

Atracción universal

Eran distintos (todos lo sabían), sin embargo cada tarde ella lo espiaba abrigando esperanzas. Por fin llegó el día en que arriesgándose como una completa bruta insensata, se abalanzó sobre él; pero la acción resultó tan torpe y desafortunada, que aquel cálculo erróneo terminó golpeándoles duramente en la mollera. Sin embargo él la tomó gentilmente, la contempló extrañado y de pronto algo brillante y espectacular comenzó a brotar de los ojos de ambos; el éxtasis recorría cada centímetro de ambos cuerpos... hasta que él decidió levantarse a toda prisa, dejándola tirada en el pasto. 
Y así olvidada sin más, la suerte de la manzana se perdió junto a su audaz inspiración.

8 comentarios:

  1. el inconveniente de las creencias y afirmaciones acerca de una pareja es que se suele conocer solo una versión o la de ella o la de él... por tanto, para emitir un juicio habría que entender y estar al tanto de la interpretación de la otra persona jaja...

    pero sin duda, dejar de largo la tentación de ella puede ser un acierto, puesto que la Tentación vive en el piso de arriba (1955).

    como siempre haciendo pensar
    :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que se denomina un choque de partículas ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Si Newton levantara la cabeza..., probablemente no habría descubierto la gravedad, eso que tienen todas las embarazadas.

    ResponderEliminar
  4. Sábato decía que ignoramos si una manzana real cayó sobre la cabeza real de Newton, pero que es seguro que una manzana ideal cayó sobre la cabeza ideal del genio inglés.

    Albur!!

    ResponderEliminar
  5. Usted cada día escribe mejor. Sana envidia, Sir.

    ResponderEliminar
  6. Pequeñas diferencias, pequeñas arrogancias, pequeños mundos.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  7. ayy nooooooo ajjajaaj típico!! yo tuve ese encuentro de particulas y una presa de esas de San Pedro, me lo arrebató!... al menos ella quedo tendida en el pasto, yo me esfume en el smog jejeje
    Besos! un placer pasar por aca

    ResponderEliminar
  8. Al contrario Esilleviana, vos siempre comentándome para que lea con el lado contrario de mi cerebro, ¡sos maravillosa! Pero bueno la versión de esos Isaac ya de sobra se conoce.

    Belén, sin palabras jajaja brillante ocurrencia.

    Jaja Juanjo, estoy en deuda, me acaba de dar una idea. Ese Newton era un distraído.

    Peregrino Simple y complejamente hay cosas inseparables, las manzanas y los genios son un vivo ejemplo.

    Palabrota, mucho elogio (espero no creermelo jaja).

    Pequeñas las oportunidades José.

    Ah. las historias de Sn Pedro son más descomunales que sus presas PaU. Pero al menos yo te regalo un árbol para que desaparezca ese smog.



    Sinceramente vuestro,

    Alejo

    ResponderEliminar