14 febrero, 2011

Titulares sin venta

En vista del tema de libertades, mi conciencia se sacude y le atribuye a Egipto las ganas de sacar a San Valentín del calendario junto a sus ministros de mercadotecnia que andan por ahí intercambiando rosas por cerebros. -De revoluciones-

Resultaba irónico su miedo a las alturas, considerando que por más pequeña que ella fuese, en la cama era una gigante que no dudaba en viajar a la luna cada madrugada. -¿Acrofobia, o minipost fuera de contexto?-

De facebook sabemos que es un zoológico moderno, que con pantallas como rejas retiene a millones de animales. ¿Twitter? No es un zoológico, sino un circo que consta de actos de 140 palabras. -Alienándonos o enREDandonos-

Cuando aconteció aquel 14 de febrero, Mario, autoproclamado dandi de las letras, escribió a Rumenilda tan funesta carta de amor que esta última luego de mostrársela a sus amigas, justifico la pésima calidad de la prosa de su amado argumentando que a "Marito" a veces le costaba trabajo reflejar todo su amor e intensidad pasional en un papel. A sus amigas sin embargo les pareció que "Marito" era un idiota más puesto en evidencia. Desde entonces, él aprendió que es mejor parecer un estúpido a tener que abrir la boca y confirmarlo... o en este caso escribirlo. -El dandi caído-

11 comentarios:

  1. y más, si cabe, en tiempos de enamoramiento, donde la prudencia nunca es poca si no se quiere caer en el peor de los ridículos.

    ResponderEliminar
  2. El del dandi caído es muuy bueno.

    :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Recien vuelto de vacaciones y me encuentro con cuatro mini textos increibles. El de facebook y twitter es buenísimo. El del dandí también muy bueno.

    Le mando un abrazo total y ya e pondré al día con la lectura de sus textos.

    ResponderEliminar
  4. Hay palabras que son mas dolorosas que un puñal, y casi todas están alrededor del amor...

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a los ¿aforismos?. Creo que nunca he visto esto por acá, ¿puede ser? Particularmente buenos el primero y el tercero, para mí. Sigale dando.

    Un saludo, Tincho.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejo, como te había dicho en mi blog, las últimas veces que me pasé por aquí, estaba parado en el mismo post. Celebro que hayas reanudado la marcha. Una vez escribí una entrada titulada "yo tampoco estoy en feisbuc", y cada vez estoy más feliz de no estar completamente enRedado, como ingeniosamente escribes. Al final, tenemos escaso tiempo para leer, y menos aún para asimilar lo leído. Porque después de todo ¿acaso no tiene más valor el silencio que la mayor parte de lo que escuchamos, leemos o escribimos? En otras palabras ¿Cuántas estériles horas nos pasamos delante de la "pantalla feliz"?
    Pues ya mismo me voy a dar un paseo en bici por Madrid y romper este pernicioso círculo.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto dandi dando vuelta he visto!

    De Facebook y Twitter paso, gracias.

    San Valentín convive con Egipto. Así es la vida: la Biblia y el calefón.

    Y el segundo, mi favorito. Aunque el vértigo de la cama es tan distinto!

    ResponderEliminar
  8. Si te soy sincera, nunca he escrito una carta de amor... pero creo que aquellos que haces con el corazón podrá quedar más o menos bonito pero nunca sera funesto. Rumenilda debería ser más comprensiva. Que vivan los dandis!

    Me han encantado tus reflexiones sobre twitter y facebook, me considero enREDada por cuestiones prácticas y aun así no estoy orgullosa...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No puedo coinsidir más con respecto a estas redes sociales, si bien caí en las redes de Hi5 hace bastante tiempo, he de decir que FB lo abrí por presión social pero ni lo uso jejej y Twitter que?...
    Tenía varios post sin leer, ultimamente he andado alejadísima de los blogs, lamentablemente pq me encantan, y lo reconfirmo leyendote! debería de sacar más tiempo.

    Me quedé esperando la foto en la playa! ajajajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya dicotonomía Juanjo: enamoramiento y ridículo.

    Gracias Em.

    Me alegra que le gustara Gastón.

    Un arma de doble filo sinduda Belén.

    Jaja... Tincho, caprichos de la mente, nada más.

    Albert, con toda confianza, sirvase a degustar un paseo de libertad, y así preñar al tiempo con la vista de la bella Madrid.

    Bienvenida Malena, pero tengo que decir que se robo el show con lo tercero! Salut

    Jajaja inesperada respuesta Rêveuse. Que el amor y la gramática seguramente no entenderán a nuestro dandi.

    Twitter que? jojojo... La foto está como las secuelas en el cine: próximamente!! Cien besos PaU

    Mi cariño para todos: Gracias.

    Alejo Z.

    ResponderEliminar
  11. Bla bla bla bla... Hay personas que ocupan los San Valentines para recordar lo "miserables" que son... Emm digo, lo amados que son.

    Y amarrando el cuatro con el uno... Sí alguien enseña mis fallidas cartas de amor... Merece ser quemado en el infierno. Por dicha, ahora la new times soluciona la caligrafía de doctor y el word un poco la horrografía.

    Gracias por mencionarme, pero me molesta que hables de mí, sin mi permiso... Ñeeeee.

    Si me tocan las redes sociales, se me desorbitan los ojos y musito insulto en árabe. Las 140 palabras, esas si son una reja, porque con esos actos, son peor que eyaculación de puberto. Por cierto, si soy animal, quiero ser... mmmm. Seguro uno de esos peces con 4 ojos que viven a 7000 metros bajo el agua donde no han podido llegar los malos intentos de Jacques Costeau.

    Ayyyy que comentario más largo... Debería aprender de tuitersh jo joo.

    ResponderEliminar