15 octubre, 2010

....

Para aquellos pocos pero más que bien amados lectores que me han honrado con su compañía; me veo en la necesidad de pedir disculpas (y a mi mismo) por no tener las fuerzas para escribir, debido al mal tiempo que se ha posado en mi corazón y que ha marcado de un mal teñido negro a mi familia. Bien es cierto lo que pienso: Quién no sabe de dolor no sabe de la vida, pues este suele ser parte inherente de esta tragicomedia que nos ha de acompañar hasta el final de la partida que habremos de jugar Por ello me distanciaré de las letras un tiempo (esperemos no largo). Más que un adiós, prefiero un hasta pronto, o hasta que los vaya a encontrar una vez más.Sin duda les dejaré mas que un abrazo, pues un los quiero desde el fondo de mis dedos que palpitan suele ser más preciso.

Alejo

16 comentarios:

  1. Pues descansa, toma aire... y nosotros estaremos esperando. No te olvides mucho de nosotros.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me apena, Alejo, porque recien llego a tu blog y me hubiera gustado disfrutar de tus relatos más tiempo. Pero te entiendo; cuando nos sentimos así, con los animos bajo minimos, es imposible plantarse frente a una pantalla y hablar de nada. Así que recuperate, carga las pilas, y vuelve cuando sientas la necesidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y mucho ánimo. Para cuando quieras y puedas... estaré rondando por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Quien de las letras su arte conoce, por más penas que al corazón aqueje, nunca las abandona, solamente las deja a un lado hasta que tiempos mejores lleguen al horizonte.

    Los lectores esperaremos, mientras tanto, ese día.

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
  5. "La vida no es fingir que no existen los problemas, es confiar que estos no son eternos, que las heridas se curan y las dificultades se superan. Dios nunca te llevará donde su gracia no pueda protegerte ni donde su mano no pueda guiarte. Recuerda que donde vayas, El siempre estará junto a ti"

    Me preocupa más que no estes bien, a no leerte por un rato... espero de corazón que todo siga mejor y aquí estaré esperando.

    Besosos!!

    ResponderEliminar
  6. Los lectores esperaremos,

    repito.

    cariños Alejo!

    Lau.-

    ResponderEliminar
  7. vea, pedazo de cabrón (el tonito alto bien sabe usted que me puedo dar el lujo de usarlo), la válvula de escape que bien le conozco es precisamente ésta, así que se sienta frente al computador y nos deleita una vez más; palabras de hermano mayor.

    Además, bien sabemos que las tormentas que os aquejan son de mar convulso, donde el titanic se hunde y los solo flotan los versos. Fuerza amigo

    ResponderEliminar
  8. Aquí estaré cuando vuelvas. Mucha fuerza para superar lo que te acomete.

    un muy fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. nosotros tambien esperamos que no nos dejes en olvido por mucho tiempo. sea lo que sea que este pasando que vuestro corazon encuentre la paz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Querido Alejo.. llego para verte partir. Compartimos situaciones y te entiendo...

    Las palabras tienen fuerzas... las tuyas llevan sentimientos, contundencia y mucho de consciencia. Dime, como olvidarte?.

    El tiempo igual es sabio.. y asi marque y recuerde heridas.. al final todo pasa.

    Mi abrazo tierno... mis vientos para tus alas igual... y un hasta luego :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Simplemente le voy a decir que me va a hacer falta leerlo, que espero que se recupere pronto y que lo quiero mucho desde este espacio :) un abrazo que te quite la respiración por un tiempito para agarrar fuerzas

    ResponderEliminar
  12. Arriba loco, no te demores en ese descanso.

    Saludos, Tincho

    ResponderEliminar
  13. Cuando menos te des cuenta, van a empezar a brotar palabras de todos lados, aun en el tiempo, donde sea que éste se pose. Te dejo un gran abrazo, y espero tu regreso!

    ResponderEliminar
  14. Deseando que venga pronto el buen tiempo, me despido. Hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar
  15. Regreso y veo que te has ausentado vos. Lamento lo que vives vos y tu familia.Sé que las palabras a veces, poco pueden reconfortando cuando el corazón es el que llora.
    Te dejo un abrazote enorme, te estaré esperando

    ResponderEliminar
  16. Una pena leer eso, por supuesto que tenés que tomarte el tiempo que necesites. También creo que sabes que en la escritura encontramos una manera de canalizar ese dolor, de exorcizarlo. Asi que cuando sea necesario volverás a escribir, no es momento para pensar en eso.

    Fuerzas y sí, parte de la vida es la muerte. Tenemos que aprender a vivir con eso no para evitar sufrir, porque vamos a sufrir igual, sino para ser conscientes que mañana no podemos estar más y disfrutar de esta vida.

    Abrazo

    ResponderEliminar