03 agosto, 2010

AYER






Playing love/Ennio Morricone/Yo-Yo Ma


Los miércoles son penitencia en la mitad de la nada. Son miles de kilometros de pensamientos semanales, carreteras desiertas de blanco y negro, polvo de miradas y regocijo de oportunidades. Imposible no alimentarse del presente sin dejar pasar por alto que persiste el hambre del mañana. Los barcos zarpan en el mismo momento que se detiene la respiración, se aguanta para ser más precisos; y ahí estamos, como esperando que las olas retornen, que los argumentos se acaben y que las arenas no llenen nunca los relojes. Soñamos por la ventana y las aves se elevan con nuestros pensamientos, todo parece una foto de Trent Parke o una moda que se le escapa a Lagerfeld; siempre nos contagiamos del otro. Y nace un pretexto instántaneo: un dulce beso para terminar de glasear tus labios. Y cada vez me convenzo que a veces me olvido cuando comienza la vida, solo sé que esos momentos en que todavía me estremezco con una caricia, me siento un mejor hombre.
No es posible hablar demasiado pronto, no es posible nunca equivocarse, no es posible atreverse a no soñar, pero siempre es posible pretender un beso más perfecto al anterior, ese que pague el arrendamiento de la sincronía del paraíso y el infierno; nunca es tarde para tomarte de la mano y atreverme a decir te quiero.
Cada vez que te veo, la magia de tus dedos me hace soñar y llegar allá, donde se acepta con orgullo la simplicidad de apreciar cada momento que pasa. Conocerte fue una virtud que le atribuyo a la insensatez y a la torpeza con que nos miramos aquella mañana; tú con los ojos del espejo y yo con los de mis lentes. Aparentemente desaliñada, pero perfectamente lo contrario. En fin, esta carta la deposito en el correo, porque recuerdo que me dijiste que tus sueños victorianos de un romanticismo rompecabezacabezas te harían esperar una carta de quién en un abrazo te hiciera suspirar.

15 comentarios:

  1. Me encantaría recibir una carta así, de sorrpesa y de la persona que menos lo espero aunque más lo quiera. Pero esas cosas no pasan, o si?
    Yo soy de esas que envían cartas sorpresa o sin motivo alguno, sólo por que sí, aunque hace años que no hablemos, aunque parezca totalmente desubicado; y la verdad las cosas siempre terminan bien.

    No se si será real o no, si habrás mandado una carta o no, sólo se que ese tipo de cosas que se realizan sin ninguna maldad no pueden salir mal, nunca.
    Un beso ale!

    ResponderEliminar
  2. Y hasta a mí me hizo suspirar... y eso q no era para mí.

    Dichosas quienes tenemos la dicha de tener un hombre sensible a nuestro lado, q no se avergüense de mostrar sus sentimientos y de expresarlos en un hermoso gesto, como éste.

    No todos los hombres (ni todas las mujeres) tienen la virtud de permitir q se transparente su alma ante la persona a la q aman.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Y cada vez me convenzo que a veces me olvido cuando comienza la vida, solo sé que esos momentos en que todavía me estremezco con una caricia, me siento un mejor hombre."

    Un tierno,

    :)

    Abrazo para vos!

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwwwww si a mi me sacude el alma, me imagino a la destinataria. Brillante trabajo. ¡Felñicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ¿a qué cartero tenemos que sobornar para que esa carta llegue antes de que yo termine de suspirar???? ... Alejo siempre tan romántico! ejeje

    Mil besos!!!

    PS: a veces si es tarde para tomar a alguien de la mano y decir te quiero, ese es el tiempo que más rápido caduca! ojo eh!

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada, quisiera pedirle disculpas a mi querida Arya, pues por un dedazo borré el comentario que me escribió; sin embargo si me acuerdo lo que mes escribió: señorita Arya nada como un corazón abierto!

    ResponderEliminar
  7. ajajaja oh PaU recien entro y leo tu comentario! pues de conocer al cartero, no; pero tranquila que de estoy seguro que ya hizo un stop por esos lentes negros a contraluz jajaja. y lo de caducar, pues sí; lo que pasa es que para quien llega tarde siempre es puntual (el descaro!!)... Pues sí Pau un besoso enorme.

    Alfonsina: esas cosas pasan en TNT jajaja, naa' , depende que le pongamos a aguantar al papel, la capacidad de verborrea o la sinceridad, igual ver la expresión de la receptora sí que es unmotivo para no terminar mal. Fuerte beso mujer

    Srta Volio (carcajada)... Un abrazo.

    Nayuribe dale, descuidá, también es para vos, que las letras son de quien las siente suyas! Fuerte abrazo.

    Emilia y yo te cito: "un tierno" (como Meli Volio) jajaja mi segunda carcajada. abrazo recíproco.

    Alma tantas doble u (o doble v)provoca temblor en mis letras y una sonrisa de la que te estoy agradecido.

    Bueno bueno, pongamonos orden...que con vuestros comentarios me regalan tanta ternura como sonrisas; y es que me muero por volver a ser el pillete para volver a escribir jajaja.
    Mil Gracias, y un beso a todas sin excepciónes a regla alguna.

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso. Cuántos quisiéramos recibir una carta así. Muy lindo lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  9. Agh!! (suspiro) Que bonito.
    "Imposible no alimentarse del presente sin dejar pasar por alto que persiste el hambre del mañana"...me voy taciturna
    saludos,

    ResponderEliminar
  10. "Conocerte fue una virtud que le atribuyo a la insensatez y a la torpeza con que nos miramos aquella mañana..." esta frase me ha calado hondo, hondo, hondo. Hermosa la valía del presente ah? de ese momento incontrolable que prefieres para siempre, pero el mero hecho de saberlo condenado a la muerte te hace amarlo más-
    alejo, un gusto leerte de nuevo. gracias el pasarte por mi blog, parecerá increíble, pero pensé en tí al escribir mi entrada, pues esta la escribí hace mucho tiempo y fue la primera que comentaste.

    Un beso, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  11. Ester, jaja lo contrario mujer, una sonrisa y alegría para desbordar, que yo por mi parte, le dejo un gracias bastante sentido.

    Asturiela como la vida misma supongo, siempre condenado el momento desde que nace, no?
    Jajaja siempre el momento justo nena.

    Dos abrazos para ambas.

    Alejo

    ResponderEliminar
  12. Lloré...

    Bello, bellísimo.

    Saludos Alejo

    ResponderEliminar
  13. Nada más una cosa Monse: un beso y sonrisas para secar esas gotas.

    ResponderEliminar