22 abril, 2010

Carmen







- Larguémonos de aquí Ernesto. Soltó en un susurro seductor y repentino. En ese momento la mano que la acariciaba en el entrever del muslo del jeans roto, hizo una pausa. Se levantaron instintivamente, y sin despedirse salieron al encuentro del trajín de las 10 de la noche. No medió palabra alguna entre ellos, ni siquiera una mirada; iban en procesión hacia el apartamento situado al este de San Pedro, el lugar donde pasaba las noches Carmen, el mismo que esperaba ser testigo del carnaval de ropa esparcida y del desenfreno con que Ernesto daba inicio: la inspección con el tacto de las bragas de Carmen al umbral de la puerta.
-No me trates como a una damita, hoy no quiero príncipe azul ni cuentos chinos al oído. Tras una pausa, él le contesto: -¿como a una plebeya querés que te trate?
- Como la reina de las putas me imagino que era lo que querías decir, después de todo... Y en ese preciso momento sus palabras se vieron interrumpidas por la lengua de Ernesto que intentaba abrirse paso entre su boca, de forma grosera, inesperada, pero estimulante.
Los 7 meses de luto carnal llegaban a su fin. Tras haber cerrado la puerta, y ya dentro y a oscuras del apartamento; la figura de Carmen se erguía de forma espléndida mientras sus brazos parecían intentar sostener el marco de la puerta del dormitorio, que se llenaba poco a poco de una mezcla del olor de sus ropas y sus cuerpos; al tiempo que sus ideas quedaban al lado del sostén que acababa de abandonar su cuerpo. La ropa estorbaba, el huracán sexual avisaba su llegada, mientras aquel amante le recorría su cuerpo con una sed que curaba aquellos espacios ávidos y expectantes de placer. Con las manos en lo alto, aquella mujer alababa la versatilidad de una lengua que parecía empeñada en intentar doblarle sus rodillas y terminar de estremecer aquellas cuatro paredes en un climax consagrado a la locura de un grito liberador.
Finalmente el cúmulo de sensaciones que estremecían su cuerpo, ahogaban sus ideas. El cerebro no podía procesar los nombres, recuerdos y eran acribilladas las decepciones: todo parecía rendirse ante el culto que se llevaba a cabo en el vértice que unía sus caderas: pfff este
mae si sabe lo que hace. Se halló diciéndo en voz alta, al tiempo que Ernesto interrumpía su odisea con una risa que incluso permitió que el humor se colara por un momento en aquella danza de cuerpos.
Nada más existía, solo las manos que la guiaban a los pies de aquel colchón celestino, que se preparaba para ser el "Waterloo afrodisíaco" de la Carmen y el Ernesto. Ese lugar donde los cliché se desaparecían en forma de tabú, dando paso a las gotas de sudor que se evaporaban en las partes más privadas producto del choque de 2 cuerpos luchando por ser uno. Representaban el concepto de amor humano y no el divino que le vendían en las calles.
Aquel viaje sideral a la que había sido llevada de la mano (¿y la lengua?) de Ernesto, fue su perdición, pero también su liberación. Horas más tarde mientras el sol se despertaba junto al comerciante de la esquina, y Ernesto yacía a su lado; Carmen permitió el ingreso habitual de sus pensamientos, y fue en ese momento que sintió una felicidad radiante, ahora todo lo anterior le parecía muy distante visto desde el presente, los dolores se habían desvanecido, su cuerpo estaba relajado: en paz, enamorada de si misma, era como si se hubiera vuelto a encontrar luego de tanta neblina temporal.
¿Sería que despertaba también queriendo un poco más al hombre que soñaba a su lado? Carmen sonrió.




Mae o maje, en este contexto entiéndase como sinónimo de asere, che, dude etc.

23 de abril: Día del Libro

16 comentarios:

  1. guaoo... waoo... guau!

    No tengo palabras...

    Bueno si, me encantó ese concepto de "luto carnal" ...
    Encantador.

    Saludos nene!

    ResponderEliminar
  2. "Como la reina de las putas.."

    Wow, me en-can-tó!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo algo que decirle a Carmen... -Bien nena!!! jajaja Aunque conociendo a Ernesto no le conviene querer a ese "hombre que soñaba a su lado"!!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Experiencias como éstas, sin dudas, son la conjunción exacta y perfecta de perdición y liberación, gracias a las cuales uno despierta queriendo mucho más al mundo entero!!

    ¿Alguien puede poner en dudas que la pasión, el placer pleno y los orgasmos no sean liberadores?


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. afrodisiaco encuentro testigo de que se ama

    abrazo
    druida

    ResponderEliminar
  6. "como a la reina de las putas" y usted escribe de puta madre!
    Saludos, Alejo, Palabrota resucitando.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso es el sexo escrito con tanta presición y delicadeza. Y con esa canción de fondo...¡qué lectura más placentera Alejo!

    ResponderEliminar
  8. Hay tantas "cositas" de este texto que me gustaron...
    El final es hasta, diría que tierno...
    la descripción del sexo es muy buena... eso que describirlo es un intento bastante arriesgado, primero porque no todos lo sentimos de igual manera, y sobre todo por lo sobrevalorado que está (con justa razón), es como que las palabras no alcanzan a significar esos estados...y parece que ud algo ha logrado.
    cohincido con los otros el juego de "tratos" entre princesas, plebeyas, la reina de las putas y "luto carnal" le dan mucho peso al texto. ;)
    En fin, que es un lindo texto...
    (y el nombre Ernesto me encanta)

    Saludos Alejo.
    siga ud muy bien

    ResponderEliminar
  9. Primero que todo, Gracias por sus comentarios tan genorosos. Ahora:

    Srta Volio, -abrí el comentario y se me chispo una sonrisa!-

    Maheba, una calamidad si se quedara sin palabras!

    eMiLiA, y a mi me com-pla-ció.

    PaU, y si le damos el beneficio de la duda al Ernesto? por aquello de su gesto altruista...

    Candorosa, en su cantidad y condiciones debidas liberan sonrisas a tonel.

    Estimado Druida, o se disfruta sin lugar a dudas.

    Palabrota, che, no me tire tanto dulce porque despúes empalago (se le aprecia como siempre)

    Valèrie, ...el intermezzo de "Cavalleria Rusticana" es una verdadera obra de arte.

    Georgina, alegría me dan esas "cositas" que me escribís, así sin más!

    Anotense, 9 abrazos, 7 besos, buenos deseos infinitos y placer de parte de Carmen

    ResponderEliminar
  10. Muuchas gracias por tu comentario, me ha subido mucho l autoestima... :)
    "el choque de 2 cuerpos luchando por ser uno" precioso... Has sabido describir el momento a la perfección; sin entrar en detalles morbosos has reflejado toda la pasión del momento, es dificil pero te ha quedado genial! enhorabuena :)

    Un besito ENORME

    ResponderEliminar
  11. Pah! muy bueno eh! la verdad es q me las imagenes llegan solas mientras se lee esto.

    Arriba!

    ResponderEliminar
  12. ¿Waterloo? Mejor hubiera sido La Guerra de los 100 años, digo yo...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta pasear por aquí.
    Historias tejidas con imágenes y sus dolores.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. PAso a devolverle la visita mi amigo y de paso lo leo, muy bueno el texto me gustó mucho esta imagen literaria "El cerebro no podía procesar los nombres, recuerdos y eran acribilladas las decepciones: todo parecía rendirse ante el culto que se llevaba a cabo en el vértice que unía sus caderas", ya me lo puse para seguir y ahora lo pongo en mi lista de amigos, espero estar seguido por este lugar.

    Abrazos totales y gracias por pasar por mi espacio.

    ResponderEliminar
  15. Rêveuse, más que tu visita (que siempre es un gusto) me alegró más por lo que me decís al principio: un placer!

    Sigma, nunca me habían dicho lo las imagénes, al verdad es que se hincho el pecho jajaj gracias!

    Paciente querida, a lo mejor, ya sabés como es esto, una batalla lleva a otra y así...

    Robërtier, y siempre será más que bienvenido Mr.

    Guantes de lana, las puertas siempre se mantendrán abiertas, y pues el gusto fue mío de haber encontrado su espacio, Benvenuto!

    Sirvánse a recibir mis gracias.

    ResponderEliminar