19 enero, 2010

Un ayer cotidianamente generoso

Hoy, Hoy... Hoy? Hoy es ayer, pero ayer fue Genial.

No podría empezar (oficialmente) esta entrada, sin antes dar Gracias a todos los que me regalaron sus deseos en mi principio de año, ese 16 de enero.

Duermo solo 3 horas, el humor huraño se derrite con el café, de repente la mañana sabe dulce y el incierto reloj de pared presagia que empieza mi día. Esas cañerías del "pasillo de la octava" descargan sus gotas que tintinean en mi cabeza. Otras ideas surgen y el recuerdo fresco de una noche estupenda que vive en mi memoria se adueña de la línea que dibujan mis labios en ese momento mientras le doy otro sorbo al café.
Súbitamente decido saltar varias horas en la cronología de este acontecer más que cotidiano, que no pretende más que encontrar letras que se conecten como piezas de rompecabezas. Es tarde tengo el atardecer de frente, el cigarro que nunca me reprocha ella en la mano izquierda como es usual, mi mano derecha acomoda mis lentes, y mis pupilas divagan en la libertad del caminar; mientras que mis pies concuerdan con la canción que me susurra: But in the end, the only steps that matter are the ones you take all by yourself.
Sí, hoy totalmente de manera inesperada me regalaron una tarjeta con un libro de Sabato incorporado, que me quitó el habla (Vaya detalle, asombroso), hoy ganó Roger, hoy pienso en el comentario que me hizo ella la noche de mi cumpleaños, hoy me gusta más Chagall, hoy creo que no hay necesidad de dedicarte nada más que el sello de mi sonrisa y los buenos ratos que siempre vivimos sin excepción. Hoy terminará mañana, pero los buenos momentos no tienen fecha de caducidad, su añejamiento es néctar para los presentes que vendrán, mientras Yo... bueno, tengo sueño: que manera de recibir la madrugada del nuevo día!.

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no encontraba Bloggers que les guste escribir jajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja un comentario totalmente inusual, pero buenisímo !

    ResponderEliminar