24 enero, 2010

Como un arcoiris a blanco y negro

....... Una simple foto de palabras


Son pasadas las 11 pm y pienso que el secreto ambiguo de la fidelidad es más efectivo si se guarda en la mente, esa misma que es tan fácil de persuadir bajo el efecto narcótico del licor: si lo retenés quizá es porque verdaderamente lo querés!. Que pasa si ambos nos mantenemos en sintonía nocturna, yo con la chica de la barra que me sonríe en busca de una coordinación espacio-temporal que haga que le devuelva una sonrisa con mi camanance derecho... Mientras vos acudís a la reiteración de errores por vivir: a la búsqueda de la indecisión de no saber que querer: ambos lamentando con una risa el estar fumando sin el otro.
Yo comenzaré a escribir luego de haber "enmudecido" la charla con la chica del bar, las amigas de ella están riéndose mientras que ella me muerde el labio y yo muevo la mano a la línea donde le nace el jeans. Vos comenzarás a pensar en el placer de un error, en lo que luego te reprocharás mientras te mirás al espejo de tu casa, en las excusas que inventarás y en los acontecimientos por olvidar.
Los dos nos encontramos, como dos ciegos tratando de guiarse sin saber donde; par de personas tan excepcionalmente derrochadoras de tiempo que se perdían en la magnitud de la inmensidad de tentarse a vivir una eternidad, y de morir en el segundo que despertabamos de ese sueño de almohadas. ¿Que tan estúpidos pueden ser los cuentos de hadas?

9 comentarios:

  1. somos dos infieles... no entienden nada de nuestro amor..

    ResponderEliminar
  2. Estúpidos? lo que nosotros queramos que sean..no?
    Quizás no sean los cuentos, si no nosotros mismos.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. "...en el placer de un error..."

    Que tan identificada me sentí con esa frase!

    ves así me gustas más, sencillo, directo y al punto!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  4. A la fidelidad, tal vez, se la persuade más con la mirada que con el alcohol, el licor siempre fue un depresor no un desinhibidor, una excusa, vamos…

    [Un error es equivocarse en una suma]

    ResponderEliminar
  5. jmmmm seré de las únicas que aún creen en la fidelidad por el resto de la vida! :S .. ¿o eso es un cuento de hadas?
    Aún sigo en mi búsqueda del amor perfecto, espero no sea sólo un holograma!

    Besos Alejo!!

    ResponderEliminar
  6. aLba: Todos los demás son unos ignorantes... o seremos nosotros: al beneficio de la duda!
    A la conquistadora de Georgelott: jajaja Gracias.
    Una más: como diría Forrest - stupid is as stupid does!
    Maheba: hasta yo tengo mis flashazos de rústica lucidez y genialidad jajajaja
    Paciente: y si juntamos la mirada con un inmunodepresor sentimental? Por cierto, lo del error fue BRILLANTE!!! hace rato lo tengo pegado en la cabeza.
    Querida PaU: ... o una ilusión en el desierto! jajaja, no no (Que cínico) Creo que más que un cuento de hadas es saber ver la perfección en algo que no lo es, como un arcoiris a blanco y negro.
    6 saludos, 6 abrazos y un Gracias inmenso.

    ResponderEliminar
  7. Me tiene hasta el carajo la poca fidelidad de los hombres (ya has visto mi post) Y prefiero que se me mueran los cuentos de hadas: la realidad es infinitamente menos atractiva, pero mía, no una idea, hechos.

    Me gusta este relato, es desgarrador e íntimo. Me agrada como se va desentrañando la trama, envuelves en cada giro. Gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  8. Oa compañera bloggera! en el 1 párrafo es exactamente eso: hechos.
    En el 2, pues Gracias!
    Un saludo, y pues no, te escribo porque es un placer pasar por allá.

    ResponderEliminar