16 enero, 2010

16 de Enero

Los años pasan, las canciones enmudecen las gargantas y la sordera que nos dejan las voces a lo largo del camino no se apagan. Entre catástrofes y descubrimientos, entre la osadía de escribir en el blog y la aventura de perderse en la jungla del vivir; todo forma parte de ese aliento, de ese respiro que le llamamos vida.
Si nos hacemos viejos a quien le importa. La experiencia acumulada entre los rincones del desván de las derrotas y los balcones por descubrir de las alegrías, son nuestros y de nadie más. Realmente es lo único que nadie puede reclamarnos a título ajeno; es lo único que muere y vive con nosotros: los recuerdos y sueños.
Vivir dándolo todo sin reservar nada, sin mirar atrás; no seré presa de los arrepentimientos. Entre tanto, en la noche caminaré por los rumbos de Paseo Colón, me refugiaré por unas horas en el bar Lubnam, y terminaré de celebrar mi cumpleaños, hoy 16 de Enero.

12 comentarios:

  1. Bueno, ante todo Felicidades!!!
    Aunque dependiendo de la edad que tengas el concepto " hacerse viejo " podría cambiarse por " crecer " no precisamente en la edad..
    Disfruta cada crecimiento, cada uno es una oportunidad q pasa.
    Besitos!!:)

    ResponderEliminar
  2. :o Felicidades! :)
    Me ha gustado tu pequeña reflexión sobre la vida.
    Pero estoy de acuerdo con "una más" que dice que cambiaría "hacerse viejo" por "crecer".
    Yo también, desde luego.
    Muás.
    P.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños García!!!!

    De mi parte no queda más que decirle personalmente que sos un cabrón arriesgado y eso vale la pena!!!

    En cuanto a hacerse viejo, no depende de la edad, depende de la actitud y viejo se hace uno si deja de vivir, si añora el pasado como único remedio, si no hay después de muchos años, otra historia que contar.

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo arrepentirme tantas veces, eso es bueno, viene a significar que he hecho algo con más o menos suerte, pero lo he hecho, no podría arrepentirme de lo que no hago porque sería como arrepentirse de nada.


    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. otra vez que te leo y me quedo carburando...
    lindas palabras. ciertas.
    abrazo!

    ResponderEliminar
  6. hermosas palabras, muy feliz cumpleaños! lo mejor para vos, y que este lleno de recuerdos que afloran y nuevos espacios en los que se construirán más recuerdos...
    tus comentarios siempre son muy gratos :)

    saludos enormes!
    agus-

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumple, Alejo! Que las letras escritas durante este año se luzcan ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Y que cada año te llene de grandes experiencias para que puedas continuar con esa magnífica unión de letras que sabes hacer.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estimados y queridos casi-menos-extraños: GRACIAS, definitivamente ayudaron a ponerle la cereza al pastel!

    ResponderEliminar
  10. Alejo aquí me ha traído el viento nuevamente para aportar otra cereza al pastel ... tus palabras realmente coinciden con mi propia existencia ese vivir sin reserva nada me quedó con cada una de ellas y un saludo inmenso para tu día el q paso y cada uno de los que viene....

    ResponderEliminar
  11. Bett y Maheba, más dulce para mi nueva edad, Gracias

    ResponderEliminar