10 diciembre, 2009

Sobre la 3 Y : "de ayeres y hoys"

Diciembre 11, 12:21 am

El plural es una buena idea para procrear pensamientos

Parece que este mes inició con deficiencia de ideas, o quizá simplemente mermaron las ganas de relatarlas (irónico dirían algunos, dada la época del año). Presto a sentarse frente al computador para darle trabajo a las gafas nuevas que retiró hoy y que lo hacen sentir satisfecho por el diseño escogido, comienza a deletrear las palabras este personaje; solamente para ver que se le ocurre, aunque tal argumento se puede confundir con gastar tiempo; pero quizá no es más que escribir para borrar y quebrar cualquier atisbo de modus operandi que haya regido en los últimos post.
Hace unos días, tenía algunas ideas para subirlas al blog, pero que no se concretaron por capricho de no hacerlas realidad; entre ellas se encontraba referirme a a los blog y a sus hermanos los comentarios (aunque algunos son hijos únicos) es decir el placer de comentar y leer a desconocidos que conforme pasa el tiempo comienzan a formar parte de una misma maraña de ideas. Otra idea era subir un video de the Killers (quizá for reasons unknown) cuya música se une al soundtrack de mi cabeza. Añadiendo a este mini-concierto de ideas que nacían en el vientre de mi imaginación, se unía la de escribir sobre la chica de sonrisa colgate que conocí, sobre la pareja de un desconocido sentado a mi izquierda , que resultaba realmente irritante al sorber su vasito de fresco de Mc Donald's cuando se OÍA que no quedaba más que hielo, y a no ser que fuera una especie de hechicera no iba a convertir al hielo en vino o en la gaseosa que estaba tomando en su defecto (realmente encolerizante la escena).
Debo añadir el sueño; en realidad los 2 tipos de sueño: el primero a cargo Morfeo que se dedica a traerlo con 10 mil horas de retraso usual, dándole así más horas extra al turno del insomnio. El segundo es sobre el sueño que habitó en mi cabeza antes de despertarme, sí, ese en donde me había convertido en una especie de dragón de Comodo y que me despertó feliz de haber imaginado algo tan alocado y divertido.
Por otra parte surgió el antojo de una cerveza con música irlandesa de fondo, así como también la idea de referirme a Copenague y lo trascendental que es esta reunión para el resto de la vida en el Planeta. De dejar constancia sobre las cosas que desearía ser "cuando fuera grande", o tal vez de escribir algo tremendamente original,capaz de dejarme por unos minutos en un estado catatónico.
En fin, de la idea de escribir sobre todo y nada; dejando pasar el hecho que tal cosa no resultó exitosa y por lo tanto me veo aquí con un post medio lleno o quizá medio vacío: todo depende de la perspectiva que se tenga como siempre.

2 comentarios:

  1. Cuántas veces no se me han quedado las palabras enmarañadas en los dedos y las ideas incrustadas al cerebro.
    Lo importante es darles esa nalgadita para que salgan a la superficie jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. una nalgadita para que salgan y un beso atrás de la oreja como agradeciemiento a las palabras que inspiran un pensamiento diría yo.
    Como hacer para que suene original? No sé, supongo que es la magia de tus letras, Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar