25 diciembre, 2009

Ella: Un Adiós hasta que los viajes nos encuentren

Diciembre 26, 12:43 am

Viajando entre el cálido aire del Pacífico, escribiendo lo que nadie ve pero que vivo. Todo se ha convertido en una conjunción de Israel con Costa Rica que desemboca en la recurrencia de mi adoración por la perfección de esas caderas, curvas de los senos, muslos estrepitosos, y el indiscutible sabor de unos labios extranjeros de estas tierras, pero natales de la boca que se regocijará con la perfección de la imagen que tatuará mi memoria por siempre. Lo admito: deseo seguir siendo un vicioso adorador de las deidades femeninas que deleitan mi vida por la eternidad, deseo escribir por ellas; ya que ni Caronte logrará despojarme del deleite de escribirle a una mujer, susurrarle y brindar a la eternidad de haber tropezado en este mundo convulso y caprichoso con mujeres que logran enamorarme, desearlas, dejarlas y atarlas con la fuerza de las cuerdas de la locura y sus consecuencias.
Su nombre era perfecto: el nombre de la conjugación del verbo amor. Su nacionalidad ajena a la mía solo lograba que nos enlazáramos en el juego de idiomas diversos que lograba la perfección de risas alcanzada la media noche. Los cuentos de Hadas se escribieron para nosotros, los escritores se deleitaban por nuestra complicidad, mis letras se inspiran por tu memoria y mi sabor viaja en tus maletas.
Finalizo el año con falta de memoria, el hecho de preferir no pagar mi celular (móvil) me aisla de la tentación de regresar al lugar del que me quiero alejar. Aunque por veces falla mi lógica y vuelvo al landscape que me fascinaría admirar, considero que la previsibilidad es un enemigo que espera ser derrotado por la impertinencia de lo inesperadamente fascinante.
Por ello agradezco en este año a las mujeres que tocaron mi vida, sin apuros de mis vicios y ocurrencias sin importar que fuese entre el sabor de un cigarro o de cualquier licor, de un café o del sonido de un cine o del tintinear del agua de una fuente, del sabor de una comida o la gloria de una gota de sudor derretida al candil de los cuerpos que colisionan al compás del placer, en fin de la experiencia dulce y amarga de quien se ha propuesto vivir la vida y muerte que la naturaleza depara a quienes nacen en la incesante marcha de luchar por sus sueños.
La complicidad se permea con quienes desean compartirla, un viaje al espacio de mis letras lo impulsa mi deseo de cambiar a todas por una, aunque el fuego de las mariposas que amanecen en mí, gritan el deseo de respirar el aliento que impulsa a la inverosimilidad de quererte con todas y despreciarte con ninguna, pues las razones son desconocidas para mi.
Las experiencias se respiran donde se pisa el camino y los 22 años de rizos que alcancé a conocer en 2 días se perpetuarán en mi memoria; por eso todo resulta alcanzar para cerrar este capítulo de 365 días que ha de ser escrito junto al dulce de dos botellas de Merlot. Por siempre Gracias.

P.S para quienes me han acompañado, no queda más que agradecerles por sus voces y las huellas en este camino sin rumbo. Mis mejores deseos para todos.

9 comentarios:

  1. que tenga buenas fiestas don caballero andante...

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo vos podés hacer tal descripción de año, y siempre me ha encantado como hablás de las mujeres!! E increíble el sentimiento que rodeó a esa mujer, nada mejor para cerrar el año!

    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi bueno y leal amigo, sugiero aves de paso para ese sentimiento de viajes que perduran en la mente.

    Un brindis para este sitio que inevitablemente nos obliga a mantenernos en contacto.
    Salud García, nos vemos en enero...

    ResponderEliminar
  4. A la duquesa de Georgelott, sin duda este andante incorporará aquellas tierras en las postales de su maleta.
    PaU, que puedo decirte, ya somos cómplices de la inevitabilidad de leernos y empezar cuentos de nunca acabar con los comentarios (que me perdone Sabina jeje)
    JM, de hecho hoy me desperté con esa canción en la cabeza, por lo demás una buena borrachera nos espera! pero nada de resaca! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Sabores extranjeros, los diferentes acentos de la risa…Cuando llegue el momento cámbiale a Caronte –tendrías que ir hasta el Vaticano a ver si resurge su figura- la moneda por una revista, así te entenderá.

    [Gracias por venir y por tu cruda sinceridad]

    ResponderEliminar
  6. Pero hombre me pillaste la cabeza y la imaginación con una descripción tan buena. No podría decir nada pues en verdad que este texto me ha dejado sin palabras. proyectaste esa mi vida en muchos momentos pues a fin de cuentas somos humanos y escribimos sobre esas 'delicatessen' que nos ocurren si queremos respirar. un fuerte abrazo andante caballero :)

    ResponderEliminar
  7. feliz año!
    y que muchas más mujeres pasen por tu vida.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu comentario! ese párrafo es una canción de Jorge Drexler... te la recomiendo, te lo recomiendo a él :)
    y si... vivo en un 5° piso y cada vez que miro por la ventana descubro nubes nuevas y me encanta fotografiarlas y contemplarlas. Dichoso vos que sabés apreciar esas cosas que están pero a veces parecen invisibles. Tal vez la vorágine de todos los días las hacen invisibles...pero en fin...las nubes distienden, a buscar formas!
    saludos muy grandes.
    agus-

    ResponderEliminar
  9. Y ahora que digo a los viajeros inusuales de esta entrada... vamos a ver:
    A la paciente: ciertamente el viaje al Vaticano sería buena idea, aunque probablemente mi propósito se perdería entre tanto arte que contemplar; por lo que el buen Caronte se enojaría conmigo y eso si sería un problema! Si vas por allá te enconmiendo la tarea jaja, ah y un brindis por la "sinceridad-hiperbolizada".
    Asturiela, de ahora en adelante tendré en mente hacer un "cinema paradiso" donde se proyecte la imaginación de los que se detienen por acá!.
    Adesso un po per il fuoco, ese deseo fue... Bueno pongamolo así: fue tan Genial que me reí como tonto, salud x las mujeres!.
    Agus, por lo menos hace un par de años que no escuchaba (leía en este caso) la palabra Vorágine (me siento medio tarado por haberla olvidado tanto tiempo pues buen buen uso hubiera tenido en los post de este año) mientras tanto cae bien dejarse aventar al mundo de las nubes maleables a formas como plastilina! jaja

    A todas, el placer de tenerlas por acá y por darle a este personaje el placer de aumentar el volúmen de "molinos" con los cuales me deleito leyendo.

    ResponderEliminar