15 noviembre, 2009

Una semana: A mayor frío, mayor calor

Noviembre 16, 12:01 am.


Catalizador de emociones y actitudes resulta ser el tiempo...

El aire lleno de feromonas animales, esa sonrisa, esa tanguita y el comentario picante que pone sabor a los días del calendario. Retardar el placer al compás del minuto malicioso que se va acrecentando conforme el palpiteo evidente de las piernas y las bocas impacientes por sustituir la frase adecuada por la caricia necesaria (incertidumbre recien acabada).
Sobrio de las mentiras que adornan la sinceridad que tanto entretiene descifrar porque la necesidad de resolver acertijos se convierte en la llama que enciende al cigarrillo hasta que este se consume; procedemos a gastarnos el trago brindando por una noche más (esperando que la mañana no añeje el encaje negro que se despide al despertar).
Por eso resulta peligroso acostarse con la vanidad y despertarse con la gratitud, pues en los enamoramientos muchas veces ambos coinciden y surgen por sí solos en la medida que no sean animados por la voluntad propia de dar un paso adelante.

"El orgullo arranca de la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad mira hacia la opinión que quisieramos que tuviesen de nosotros los demás."
Jane Austen

0 Impresiones:

Publicar un comentario