24 octubre, 2009

Unidos













24 de Octubre 2009, Día de Acción Climática, me siento orgulloso de haber formado parte de este evento para provocar una revolución de conciencias. Y es que es innegable que este es el mayor problema que enfrentamos, el mayor reto, pues hoy pese a todo, guardo la esperanza de que se haya podido despertar a millones de personas del letargo en el que vivimos: luchar por nuestra supervivencia, por la de aquellos que apreciamos, por la flora y fauna que hace posible la vida en Este
TAN Único Planeta que se nos olvida que no se llama Tierra, sino Hogar. Hoy fue el primer paso como una sola humanidad; no estamos solos sino que tenemos la responsablidad de un destino común: el destino que nos llama a un decrecer sostenible; de levantar la voz y actuar para reducir nuestra huella de carbono. -¡Por un día 350 cada mañana!-

3 comentarios:

  1. Como apuntabas en el comentario que dejaste en mi blog, ojalá que los que sí fuimos y participamos de alguna forma nos volvamos multiplicadores del mensaje que se quería transmitir.

    Un gusto pasar a visitar tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me siento la mujer más desinformada del mundo! (eso pasa cuando me privo por voluntad propia de informarme de los hechos que pasan a mi alrededor :S)... qué es -fué- esa celebración..!?
    :'(?

    ResponderEliminar
  3. Monse, al contrario un placer tenerte por acá, y pues sí, es hora de alzar la voz y propagar el mensaje con un viento de esperanza.
    Nena... pues mejor te respondo en tu espacio para hacer más efectivo el mensaje :D

    ResponderEliminar