18 octubre, 2009

Una Gasolinera en Sherwood

Octubre 18, 2: 19 am

Hoy me río, creo que más por haber perdido el juicio que por una felicidad digna de cuentos de hadas. Motivo? Por fin entendí los chistes que la Ironía me contaba desde hace mucho tiempo y en los cuales se empeñaba en recitarme hasta el cansancio.
¿Cual es la función de una gasolinera y Su dependiente? EXACTO!!...creo que sin duda independientemente del alcohol en mi sangre aunque en poca cantidad, esta es una de las mejores analogías que he realizado: la gasolinera, el bosque y yo.
Si bien, he puesto a prueba mi aptitud un tanto creativa (al menos así me gusta llamarle) al poder escribir en algunos post anteriores sobre situaciones que incluso no se refieren a nadie en concreto que tenga una relación directa conmigo, me doy cuenta que mi "libertad" radica probablemente en hacer uso, de un bosque de Sherwood como escenario para poder robar a los más Acaudalad@s con el fin de dar a los necesitad@s a costa de arriesgar mi propio pellejo, más por estupidez humana que por sacrificio celestial (aunque tonta la interferencia al hilo creativo, aclaro que el aspecto "DOLARcino" no viene al caso a este monólogo), todo valiéndome del nombre proscrito que a muchos no les gusta llevar pero que sin embargo no reparan en delegar por lo necesario que resulta... -me decuelgo el sombrero ante aquellos "merry men/women" que quedan en este bosque humano y que algunas veces veces me hacen caer cuenta que estamos más unidos de lo que pensamos.-
Heroe? Jamás osaría a calzar en tales zapatos; Villano? ...quizá para algunos. La catalogación moral creo que no va conmigo; por el momento, supongo que prenderé un cigarrillo y con la copa en mano me beberé los perfumes que escandalizan mis sentidos y se terminan adueñando de mis sueños cuando realizan el pit-stop, dejaré de lado las contradicciones que se encuentran en las razones y reiré con la Ironía en el bosque de mi amigo Robin Hood.

0 Impresiones:

Publicar un comentario