07 junio, 2009

Coincidencia: depende si decidimos creer o no en lo que no vemos



Más palabras regaladas al viento de Alejo... Domingo 7 de junio, 11:05 pm

Bueno dejando atrás la "I parte", escribo con dejandome llevar por las ideas que surgen conforme escucho el soundtrack de una de mis películas favoritas y recomendación total (aunque no sé quien no la ha podido ver, teniendo la oportunidad por supuesto): "A BEAUTIFUL MIND" . Aunque lo que me motivo a escribir fue la frase que recordé de la película "Annie Hall" de Woody Allen, sobre nuestra actitud para con las relaciones....
No público la frase porque espero despertar la curiosidad de las y los que leen este espacio, para que busquen aunque sea en youtube (mejor aún si rentan la película, que definitivamente no se van a arrepentir !).
En fin, como es de costumbre les dejo imagenes de las recomendaciones de esta vez, entre tanto me despido con la ilusión de escribir nuevamente (en pocas horas) pero con un cambio en el decimal que mueve nuestro calendario!

6 comentarios:

  1. gracias, obviamente también pasaré por tu blog.. me gustaría saber como encontraste mi espacio, pero bueno... algún día se dará la ocaciónpara hablar!!

    Lágrima

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita lágrima, espero que sigamos en contacto para que un día se preste la ocasión para hablar, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejo! gracias por tu comentario !! Qué bueno que te gustó mi blog... Y en cuanto a Annie Hall y Woody Allen, en general, son como libritos de referencia para la vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. tenés razon Amira, lo que resta es esperar que esas referencias sigan apareciendo un poco más a menudo, y bienvenida a este espacio.

    ResponderEliminar
  5. bueno alejo, de todas maneras veré las película :D , me motivaste a hacerlo!!
    las arrendaré algún día de estos...
    tengo una pregunta... alejo es tu verdadero nombre??
    pues es un nombre muy bonito (YY)
    saludos
    Lágrima

    ResponderEliminar
  6. cuanto me alegra haberte despertado curiosidad por las películas lagrima! Respecto a mi nombre; te doy las Gracias (sí.. con mayúscula), en realidad no me llamo así (bueno sí..) pero debido a que publique una nueva entrada (hace 5 min) en la próxima entrada te explico el asunto mejor :P

    ResponderEliminar