11 abril, 2009

Entre cursilerías y anestesiantes la vida sigue igual

Más palabras regaladas al viento de Alejo....luego de un mes exacto de ausencia...

Mucho y poco ha sucedido en este ultimo mes en que he pasado alejado de las palabra escrita, con esa misma dicotomía de mucho y poco se pueden definir los acontecimientos en mi vida; mas de lo mismo y menos de lo distinto.
Es así que la vida transcurre entre la monotonía de la vida universitaria y su habitual tedio de estudio; como también entre los siempre estupendos partidos de tenis de la ATP, como olvidar la mención de los partidos de la champions league (gano chelsea grata alegría!), como también es casi de estricta mención el impacto de la crisis económica, que nos obliga a medir el presupuesto que circula por nuestros bolsillos, pese a que supuestos indicadores internacionales hacen mención de lo bien que esta llevando Costa Rica la situación global (si me preguntan, diría que son puras patrañas con efecto anesteciante sobre la población) .
Aunado a lo poco mencionado, me encuentro con más de mes y medio de no leer ningún libro (en parte falta de frenesí por encontrar uno, y por otro lado parece que los libros que quiero leer se me escabullen: el puente de Alcántara en específico, aunque pienso pedir por Internet Pride and Prejudice, para variar el sentido literario de vez en cuando).
Siguiendo con el intento de abarcar temas olvidados, me encuentro cada vez más "encerrado" en mi casa (o universidad) debido a que he tenido que realizar un corte presupuestario sobre los fondos que se destinaban a salir de fiesta todos los días que se propusiera una buena excusa, por lo que ahora tengo más tiempo para carcomerme los pensamientos con nuevas formas de como se pueden matar efectivamente los deseos que se albergan en el corazón, los mismos que mantienen anestesiadas a las neuronas...
Será poco para un mes? probablemente, se que hay más pero la inspiración no me da de golpe como antes, (quizá se está haciendo más rogada, pero que salga en su búsqueda como siempre; después de todo debemos recordar las palabras de Picasso sobre la inspiración no?!...). Por el momento buscaré retomar el hábito de escribir, al tiempo que leo y "maduro"una idea que tengo en la cabeza para un libro jeje.
Entre tanto, y mientras le damos vuelta a este reloj de arena que se llama vida, recordemos dejar el miedo para los cobardes que temen en placer de la incertidumbre del mañana. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. HOla Alejo espero venga un viento fresco que te traiga inspiración y no abandones tus palabras un besote...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Bett, parece que ya están comenzando a soplar unos vientos alisios!

    ResponderEliminar