05 febrero, 2009

Final de libro

Bueno luego de un relativo largo período de silencio en mi blog, he decido volver a escribir con motivo que me he terminado de leer mi 1 libro del año (voy algo atrasado lo admito!): "Retrato en Sepia" de la chilena Isabel Allende, muy buen libro he de decir, y aprovecho para agradecer a mi tia que ha sido quien me lo ha prestado (aunque las probabilidades de que vea el blog son remotas realmente...) por lo que se lo agradecere de igual manera en persona, mientras compartimos una taza de cafe y aprovecho para escuchar las historias de la familia.
Les recomiendo el libro como siempre, mientras me despido para seguir con la lectura de "Gracias por el fuego" del estimado Mario Benedetti; libro que he tomado de inmediato para no perder el ritmo...

0 Impresiones:

Publicar un comentario