30 noviembre, 2008

Inicio de un rumbo sin trayectoria...

2:02 am... A partir de este momento doy la bienvenida a todos aquellos que quieran intervenir de una u otra forma (guardando la compostura dentro de lo posible por supuesto...) en la que, espero yo que sea, la expansion de un espacio útil para las personas; claro que eso dependera en cierta manera de lo que consideremos útil. Sin embargo adelanto que este "blog" muy posiblemente contendra distintos motivos, ya sea temas relacionados con la lectura (para ver si logramos asomar la cabeza a través del agujero de la ignorancia en que nos metimos!), critica político-social, entretenemiento, y en fin cualquier idea que me surja...

Sin más motivos que los de dar este pequeñisimo "preambulo", terminare esta primer entrada con una frase de la querida Isabel Allende:

"La escritura es una larga instrospección, es un viaje hacia las cavernas más oscuras de la conciencia, una lenta meditación. Escribo a tientas en el silencio y por el camino descubro partículas de verdad, pequeños cristales que caben en la palma de una mano y justifican mi paso por este mundo..."